Bayonetta 3 y un pequeño detalle en su Teaser

Sabemos que en estos momentos uno de los principales anuncios de The Game Awards ha sido el de la tercera entrega de Bayonetta en exclusiva para Nintendo Switch, entrega que además vendrá acompañada de un recopilatorio con los dos juegos anteriores para la misma consola. Sin embargo, según van pasando las horas, la comunidad va descubriendo nuevos detalles sobre lo mostrado, hasta tal punto que en el teaser de Bayonetta 3 mostrado hace unas horas se ha podido ver un momento sumamente macabro.  

De acuerdo a lo que hemos podido ver, el teaser de Bayonetta 3 empieza con con la clásica luna y un lazo rojo que acaba partido en dos. Tras esto, vemos como la protagonista, Bayonetta, se encuentra luchando contra un misterioso enemigo, del cual no sabemos su identidad y dudamos mucho que la sepamos a corto plazo. Hasta aquí el teaser seguiría la temática del visto en el de la segunda parte, con Bayonetta lanzado sus balas contra el enemigo. Sin embargo, el punto clave lo encontramos en que este enemigo no sólo frena las balas, sino que las va cortando una a una en múltiples trozos hasta que la pantalla misma se parte en dos. 

Y es aquí donde entra el macabro detalle, ya que esta escena da paso a un vistazo de las piernas de Bayonetta, quien cae ante su enemigo derrotada. Sin embargo, la Bruja no cae al suelo de una forma natural y es que el movimiento de sus piernas sugiere que esta ha sido partida por la mitad, es decir, desde el cráneo hasta la pelvis, aunque esto en ningún momento se muestra, sólo se intuye por el movimiento de piernas. Podéis verlo en el tráiler a final de la noticia a partir del 0:25.

A todo esto, habría que sumarle que el logo del juego es un tres que va desde la parte alta del círculo hasta la base, lo que podría indicar que las “divisiones”, serán parte de la trama. 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=VvQ8MYojwxo

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…