beta-cerrada-de-combat-arms-line-of-sight

Arranca la beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight con más opciones y más potencia de fuego.  Para participar lo podes hacer pidiendo la

La beta está limitada a 6.000 jugadores. Hemos hecho muchas mejoras gracias a los comentarios de los jugadores que participaron en el primer evento, y también hemos incluido un montón de contenido nuevo,  armas, características, mapas y nuevos poderes que podrás probar.

Si fuiste de los primeros jugadores y completaste la encuesta, recibirás la legendaria arma AK-74U cuando accedas a la segunda beta cerrada. Todos los jugadores que participaron en la primera beta, tienen garantizado el acceso, tan sólo deberán usar su nombre de usuario Nexon para registrarse.

La beta cerrada estará disponible durante 7 días, entre el 28 de mayo y el 3 de junio.

Prepárate, coge tu arma, alístate en un  escuadrón y aplasta a tus enemigos en apasionantes combates. Pásate ya por el sitio web para formalizar tu registro,

El desarrollador Blackspot Entertainment ha implementado un nuevo sistema de emparejamientos que garantizará combates emocionantes y equilibrados para todos, y que está basado en los resultados de las partidas más recientes de cada jugador. Además, la segunda beta cerrada, que sólo estará disponible en inglés, contará con una interfaz de usuario mejorada y con un mapa adicional, denominado Sentry Patrol. El número de súper poderes se amplía con algunos más, como el Ice Buckshot, que te permite crear y disparar cristales de hielo.

Fuente: nota de prensa.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…