Beta Cerrada de OVERKILL’S The Walking Dead

Starbreeze, Skybound y 505 Games anuncian la beta cerrada  de OVERKILL’S The Walking Dead para el 9 de octubre de 2018. Esta información se ha desvelado en una entrevista en directo de Almir Listo, Global Brand Director, y Saul Gascon, Productor Ejecutivo, enseñando nuevas imágenes del nivel Underpass enseñado en la Gamescom. Aquí les dejamos nuestras impresiones y la entrevista a Saul Gascon 🙂

Overkill's The Walking Dead – E3 2018 – Entrevista Saul Gascon (Starbreeze)

Durante la E3 2018 pudimos entrevistar a Saul Gascon, executive producer para Overkill's The Walking Dead. Pudimos realizar un gameplay, grabarlo y traerles tambien esta entrevista para compartir con todos ustedes. El juego llegara en unos meses para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y si la comunidad lo pide, Nintendo Switch

Posted by Lo Jueguito on Thursday, June 21, 2018

El acceso a la beta cerrada se garantiza con las reservas de OVERKILL’s The Walking Dead,  que ya se pueden realizar en Steam en https://www.overkillsthewalkingdead.com.

Los jugadores que compren la edición standard recibirán una invitación a la beta cerrada, mientras que las reservas de la edición Deluxe recibirán cuatro códigos de acceso a la beta cerrada para compartirlo con amigos. Detalles adicionales de la beta cerrada se darán a conocer en breve.

Inspirado en los cómics de Robert Kirkman, OVERKILL’s The Walking Dead es un shooter para cuatro jugadores cooperativo multijugador en el que los jugadores deben unirse en una variedad de misiones para encontrar supervivientes, asegurar recursos y mantenerse vivos. Podrán ir con sigilo para evitar a los enemigos con táctica, o bien usar la fuerza bruta y desmembrar a los no muertos. Cada uno de los cuatro personajes jugables tiene sus propias habilidades, árbol de características , rol de equipo, modo de juego e historia .

OVERKILL’S The Walking Dead se lanzará para PC el 6 de noviembre de 2018. Llegará para PlayStation®4 computer entertainment system y Xbox One el 6 de febrero de 2019 para Europa y el 8 de febrero para América. Las reservas para consola ya se pueden realizar.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…