bethesda-explica-por-que-anuncio-fallout-4-con-tan-poco-tiempo-antes-de-su-lanzamiento

A diferencia de otros juegos que se anuncian de un año para otro, Bethesda anunció Fallout 4 con poco tiempo de anticipación antes de su lanzamiento. ¿Y eso por qué, si es casi antinatural? Para Pete Hines, jefe máximo de Bethesda, fue cuestión simplemente de que ya había bastante ruido alrededor del juego pese a no haber sido anunciado oficialmente.

“Simplemente, sentimos que podíamos hacerlo así”, dijo Hines a Games Radar. “Si no creyéramos que este corto tiempo es suficiente para generar emoción e interés, lo habríamos anunciado antes. Pero sentimos que podíamos hacerlo porque es un juego grande”.

“Además, así es más divertido que estar lanzando primero un comunicado, al tiempo un tráiler y unos meses después otra cosa”.

Eso también quiere decir que Fallout 4 está prácticamente terminado. “Es divertido llevar desarrollándolo por tanto tiempo y no decir nada y luego ¡boom! ahí está todo, esto es lo que tenemos”.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…