bethesda-responde-al-trasfondo-de-fallout-4

Bethesda se encuentra entre los desarrolladores/editores que tienen una fuerte conexión con su base de usuarios, especialmente a través del vicepresidente de marketing Pete Hines, que normalmente disfruta charlando con los fans en Twitter. Pero, pero con la polémica en torno al recién llegado Fallout 4  muestra claramente que a veces las cosas salen de manera inesperada.

Hablando de realismo, en relación de una búsqueda de un ghoul que se mantiene vivo en una heladera durante más de 200 años, Hines dijo que no le importa en absoluto y la gente empezó a preguntarse por qué esa respuesta viene de uno de los hombres a cargo del mayor juego de rol lanzado en el segundo semestre de 2015.

Cuando se lo cuestiono sobre la consistencia del trasfondo, Hines dijo que las cosas no eran como se mostraban sino que fue una cuestión de un escritor divertiendose sobre una misión de busqueda (quest). Honestamente, no entendemos el punto anterior… y muchos jugadores y fans de Fallout están claramente insatisfechos en como se desarrollan las cosas en Fallout 4 y es bastante evidente ya que se están manifestando de manera poco decorosa contra Bethesda.

De todas formas, la seguidilla de tweets sobre este tema, es bastante graciosa y admiramos la paciencia de Hines.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…