bethesda-sin-planes-para-wii-u

wiiuhardware-660x350

Tal vez conozcas a Bethesda por juegos como The Elder Scrolls, Fallout y Dishonored, hoy apareció solo para confirmar que actualmente no se encuentra desarrollando ningún juego para ,

Así lo confirmó el vicepresidente de marketing de Bethesda, Pete Hines, en entrevista con el sitio británico , donde dijo que pese a tener en puerta varios proyectos para todas las demás consolas y PC, la plataforma de los de Kioto sigue sin aparecer dentro de su horizonte.

“Hay un gran número de factores a considerar (para considerar a la Wii U como una plataforma atractiva), pero lo cierto es que desarrollar para la consola de Nintendo no es algo que estemos haciendo actualmente, y no sé con certeza si eso vaya a cambiar o no en el futuro”, acotó Hines durante la entrevista. “Realmente depende de los juegos que estemos haciendo y cómo planeemos alinearlos con esa consola, y cómo el hardware se integra con otras cosas que estamos desarrollando. Ya veremos”.

En septiembre de 2012, el mismo Pete Hines se dijo escéptico por las promesas de la Wii U hacia los jugadores y confirmó que no había planes para trabajar en la consola de Nintendo.

A casi un año de dichas declaraciones, parece que la forma de ver a la Wii U no ha cambiado mucho al interior de Bethesda, por lo que todo queda en una gran signo de interrogación.

Los próximos lanzamientos del estudio incluyen Wolfenstein: The New Order (MachineGames) y The Evil Within (Tango Gameworks), ambos programados para llegar a PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, no podemos olvidar al aplaudido The Elder Scrolls Online (Zenimax Online), que hará acto de presencia en la nueva generación de consolas, así como en PC y Mac.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…