beyond-good-and-evil-2-confirmado

Ubisoft ha confirmado el desarrollo de una de las secuelas más esperadas,  Beyond Good and Evil 2. El juego se encuentra en sus primeros pasos de desarrollo y correrá a cargo de Wild Sheep Studio, nuevo estudio independiente fundado por Michael Ancel  creador del primer Beyond Good and Evil y también de Rayman. Ubisoft ha declarado que “Beyond Good & Evil 2 es un juego inimitable, que hace un llamamiento a todas las generaciones de jugadores”.

La compañía gala no ha querido entrar en detalles sobre las características del juego: “es pronto,  pero podemos decir que Michel y su equipo están trabajando con los principios básicos de Beyond Good & Evil, y su trabajo va más allá de empujar los límites de una secuela, aprovechando las tecnologías de próxima generación para ofrecer un juego sorprendente, innovador y excepcional“.

Beyond Good and Evil se lanzó en 2003 para GameCube, PC, Xbox y PlayStation 2 y en 2011 pudimos disfrutar de se remasterización HD en formato descargable para PS3 y Xbox 360. El juego nos cuenta las aventuras de Jade, armada con una cámara fotográfica y su tío Zerdy, un cerdo gruñón experto en mecánica y electrónica.

Beyond Good and Evil 2 aparecerá, probablemente, durante el próximo 2015 para Playstation 4, Xbox One, Wii U y PC aunque todavía está por confirmar.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…