bingo-morihashi-trabajo-en-para-crear-bayonetta-2

¡Claro! ¡Bingo! … ¿Quien te conoce? Antes de que saquen una frase de tal magnitud, este señor Morihashi se acredita como uno de dos guionistas en Devil May Cry 3 (el otro es Takayasu Yanagihara). La historia de Bayonetta fue escrita por  Hideki Kamiya de Platinum Games,  quien también dirigió el juego. Cuando hablamos de Bayonetta 2 la cosa cambia un poquito, Kamiya toma un rol de supervisor reclutado la ayuda de un amigo que co-escribió una parte de Bayonetta 2, al parecer ya se conocían desde Capcom.

 “Elegí Bingo para este trabajo porque tiene mucha experiencia escribiendo para los juegos que tienen un estilo similar al de Bayonetta, ” escribió Kamiya.

Bingo también trabajó en parte de la planificación de Devil May Cry 2, fue uno de los guionistas de Dragón Dogma y también se le acredita como uno de los varios escritores para BlazBlue: Calamity Trigger.

Kamiya dice que se le ocurrió una idea aproximada de como seria Bayonetta 2 con el director Yusuke Hashimoto. Una vez tenían la historia general del juego trajo a Morihashi para rellenar la historia  y convertir los documentos en un escenario de juego, que contenía un plan detallado para cada etapa y cómo los personajes y escenas se desempeñarían.

“A partir de aquí, he trabajado en el diálogo de los personajes y las escenas añadidas para llevar a cabo ese sabor único de Bayonetta”, dice Kamiya. “En este punto, que era básicamente el equivalente de texto de un guión gráfico; todo estaba en su lugar. Desde el primer borrador que fue bien estructurado y capaz de concentrarse en llevar a cabo la personalidad de los personajes o dar contenido a el mundo sin tener que preocuparse por el equilibrio de historia / acción. Al final de este proceso, hemos completado el borrador final del escenario “.

Bayonetta 2 será lanzado el 24 de octubre en América del Norte y Europa.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…