bioshock-infinite-aparecera-en-ps-vita

Alguna vez Ken Levine habló sobre el juego y dijo que se tratará de algo totalmente nuevo y sorprendente el cual será exclusivo de Vita, con posterioridad el propio Levine en declaraciones a IGN se mostraba públicamente entusiasmado por trasladar el mundo de BioShock a la portátil de Sony pero decía que eso no dependía de él, sino de los que firman los cheques y que mientras esos acuerdos no fructificaran él no podía hacer nada.

Ahora nos llega un rumor directamente desde la web de venta de videojuegos donde han añadido a su catálogo BioShock Infinite para PS Vita. Esto ya había ocurrido anteriormente con la web española quien había listado el juego en su catálogo y este debería haber salido en 19 de octubre del año pasado, por lo que en este caso ha quedado probado que se trataba o bien de un error o de un “descuido”.

El anuncio lleva colgado un tiempo y lo cierto es que esta información ya se está extendiendo por la red, de suprimirse en las próximas horas todo haría indicar que se trata de un error, pero de no ser así quizás el juego se anuncie durante el cada vez más próximo E3.

Concluyendo, que tan solo es un rumor y hay que esperar, pero para muchos solo la simple idea de disfrutar de BioShock en PS Vita con un capítulo en exclusiva, creado con cariño hace que tenga sentido comprarse una PlayStation Vita, sin duda sería un gran AAA que ayudaría a levantar las ventas de la consola, cuando los analistas dicen que ya no le queda mucho tiempo para comenzar a despegar.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…