Bioware confirma que Anthem tendra Beta

Durante el E3 2017, celebrado en la ciudad de Los Ángeles el pasado mes de junio, tuvimos la oportunidad de ver el nuevo proyecto en el que está trabajando el estudio Bioware y que va destinado a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo proyecto se llama Anthem y apuesta por una experiencia donde los jugadores, solos o acompañados, se adentrarán en un mundo hostil, plagado de peligros y toda clase de misiones por realizar. En Anthem, podremos formar un grupo de hasta cuatro jugadores para adentrarnos en un “mundo compartido” y así cooperar para superar con éxito todas las pruebas que se presenten. La obra de Bioware mostró un primer gameplay durante el evento, causando sensación entre los presentes y elevando las expectativas. Eso sí, todavía queda mucho para poder jugarlo y aún hay detalles por concretar.

El estudio canadiense no ha aportado más detalles al respecto

Uno de ellos es si ‘Anthem’, al ser un juego en el que el apartado en línea es una de sus grandes virtudes, contará con una prueba beta antes del lanzamiento oficial. Jonathan Warner, director de Anthem, ha revelado en las redes sociales que esta entrega sí tendrá una prueba beta, pero que no puede ofrecer más detalles al respecto en este momento. El anuncio puede ser un poco prematuro debido a que esta entrega no se estrenará hasta dentro de muchos meses, pero parece que Bioware está muy segura de esta obra para afirmar algo así tan temprano. Esperemos que no suceda lo mismo que con la beta multijugador de Mass Effect: Andrómeda, que fue cancelada poco antes del estreno del juego. Si no habéis tenido la ocasión de ver este proyecto, al final del texto encontraréis el gameplay mostrado en el E3 2017.

https://twitter.com/Bio_Warner/status/912864383717408768?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fjuegosadn.eleconomista.es%2Fanthem-el-nuevo-proyecto-de-bioware-tendra-prueba-beta-no-108341%2F

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…