Black Future ’88 llegara a Switch y PC este año

La publisher Good Shepherd Entertainment y el desarrollador independiente SuperScarySnakes anunciaron que Black Future ’88, el shooter de acción roguelike 2D synth-punk, será lanzado en el Nintendo Switch en 2019 como un exclusivo de la consola. Inserido en una sombría historia alternativa donde siempre es 1988, Black Future ’88 coloca a los jugadores en una subida incesante de mazmorras contra robots homicidas, asesinos, jefes y mucho más para vengarse del hombre que destruyó el mundo.

Black Future ’88 está en constante evolución para intentar matarte. Como uno de los últimos sobrevivientes del cataclismo nuclear, usted va a escalar una torre procesalmente generada a través de un implacable ataque de fuego, lasers y acero. La única manera de matar su marca antes de que su corazón explota es eligiendo y combinando estratégicamente decenas de buffs y maldiciones únicas. Elige entre varios personajes con un enorme arsenal de armas y poderes mientras dispara, corta y corre a través de cualquier cosa entre ti y la cima del mundo.

Sobreviva a esta pesadilla distópica retro-neon solo o con un amigo en un cooperativo local para dos jugadores y, a continuación, evalúe su valor contra otros jugadores enfrentando desafíos especiales diarios para escalar la tabla de clasificación global.

Black Future ’88 también llegará a PC este año. Para más información, visite BlackFuture88.com y siga a Good Shepherd Entertainment y SuperScarySnakes en Twitter @GoodShepherdEnt y @SuperScarySnake.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…