blizzard-presento-la-expansion-de-world-of-warcraft-legion

wow legion warcraft 2

WOW_Legion_FOB_png_jpgcopy

nueva de

: un arma específica de su clase, muy personalizable y forjada en el fuego de la mitología de Warcraft. El Artefacto de cada personaje crece en poder junto a su dueño, y los jugadores pueden personalizar sus Artefactos con ventajas, facultades, y características que alteran la apariencia para reflejar al héroe que lo blande y transformar el Artefacto en un instrumento del orden… o una herramienta de la devastación.

en busca de los míticos Pilares de la Creación: reliquias titánicas poderosas que se dice moldearon a Azeroth y son la última esperanza para la salvación del mundo. Aunque alguna vez fueron la magnífica sede de la antigua civilización de los elfos de la noche, Las Islas Quebradas ahora están acechadas por aberraciones élficas retorcidas, horrores de la Pesadilla Esmeralda y otros restos siniestros de leyendas olvidadas hace mucho. En las islas, los jugadores se enfrentarán a los ejércitos de la Legión y a otras fuerzas oscuras en un grupo de nuevas zonas, calabozos, bandas, y aún más, en su camino al .

, un lugar de gran poder vinculado estrechamente con la clase y la causa del personaje. La Sala de orden servirá como la base de operaciones, y un baluarte de esperanza de cada héroe durante su viaje por Las Islas Quebradas. Desde ahí, los jugadores enviarán seguidores PNJ en misiones para ayudarlos a defender Azeroth de la incursión demoníaca… y forjar su Artefacto hasta convertirlo en una temible fuerza para herir a la Legión.

que proporciona un camino de progreso JcJ totalmente nuevo. A medida que los jugadores dominen a la facción enemiga, desbloquearán hechizos y facultades específicos para JcJ que abren una nueva gama de posibilidades tácticas, y obtendrán nuevos y prestigiosos títulos y recompensas.

, incluso a un personaje recién creado, para optimizarlo y prepararlo para la batalla contra la Legión Ardiente junto a sus amigos.

Fuente: nota de prensa