Blizzcon 2018 – Diablo Immortal

Hace mucho tiempo que no hay novedades reales o de gran impacto en todo lo que rodea a Diablo. Los rumores decían que este año Blizzard tenía todo un anuncio para esta hermosa franquicia, lo cual era Diablo 4. En cambio, hemos recibido el anuncio de Diablo Immortal. Una nueva opción para los celulares, un nuevo juego que viene a satisfacer al mayor público posible.

Diablo immortal viene a generar una inesperada pero diluida versión de la trilogía original. Bajo esta premisa sus creadores no solo afirman que el título será un verdadero RPG de acción, sino que lograran una gran experiencia en su apartado online y multijugador.

Al final de la apertura del viernes, Blizzard nos informaba que su próximo juego se estrenaría en una plataforma nueva: los dispositivos móviles.

Exploración, multijugador y dungeons son las palabras clave con las cuales sus desarrolladores han dado información acerca de su nueva obra. Ya sea con amigos o otros jugadores el nuevo juego viene con toneladas de contenido para poder vivir toda la experiencia de Diablo mientras viajamos en colectivo o subte. Como punto de partida se anunciaron 6 clases, las que ya conociamos: Bárbaro, Cazador de Demonios, Mago, Monje, Cruzado y Necromante. Por otro lado su argumento o historia se desarrolla entre lineas temporales de Diablo 2 y Diablo 3, nada muy arriesgado.

“Nuestros teléfonos móviles son súper computadoras súper poderosas”, dijo Wyatt Cheng de Blizzard. “Estamos caminando con dispositivos de juego completos en nuestro bolsillo y queremos hacer un juego completo para dispositivos móviles”.

El equipo no tiene pensado sacar el juego en PC para mantenerlo de esta manera exclusivamente en iOS y Android. Los abucheos no se hicieron esperar por parte de la audiencia que hizo preguntas bastante picantes y mostrando todo su descontento al respecto.
Por parte de la fecha todavía no hay una disponible ya que el equipo dijo que estará disponible “Cuando esté listo”

El gameplay por otro lado muestra un gran parecido con Diablo III y realmente se ve que su nivel de diseño y gráficos van más allá en cuanto a detalles, sombras y movimiento, tendremos que esperar a ver cuales son las especificaciones ideales para correr una versión mini de el último lanzamiento de la saga.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…