Blizzcon 2018 – Hearthstone: Rastakhan’s Rumble

El panel de Hearthstone como ya hace unos años viene a presentar la nueva expansión de este famoso juego de cartas. La misma viene con nuevas mecánicas, nuevas interacciones y obviamente nuevas cartas. Durante los 45 minutos de charla se vieron los avances de Rastakhan’s Rumble, sus locaciones, personajes principales y todo su plano argumental en el cual se basa toda la expansión.

Las nuevas mecánicas no se hicieron esperar mientras se iban mostrando las nuevas interacciones con algunas de las nuevas cartas que van a estar llegando según los anuncios el 4 de diciembre próximo. De momento y de manera totalmente nueva se mostraron en escena tres habilidades diferentes las cual vienen a crear nuevas mecánicas y diferentes momentos tanto en el campo, para los heroes y las cartas de nuestra mano.

Arrasar: Las cartas con Arrasar activan efectos adicionales al matar a un esbirro infligiéndole una cantidad de daño que excede su salud.

Espíritus: Los Espíritus son esbirros especiales con habilidades que pueden inclinar la balanza de la guerra a tu favor. Estas criaturas escurridizas prefieren estar en sigilo durante el primer turno que juegan.

Loa: Entre la incontable cantidad de trols que compiten en el Reto de Rastakhan, hay un puñado de loa legendarios que están listos para hacer temblar de miedo a toda la competencia.

Pero además de lo que normalmente tenemos en cuanto a estrictamente pactado, se mostró la Ronda de retos. Una aventura nueva la cual tiene como idea base esta nueva expansión, de manera que tendremos que ir eligiendo a nuestro equipo, ir armando nuestro arsenal para el combate y agregando hechizos a medida que vayamos ganando partidas.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…