Blizzcon 2018 – Starcraft 2

Sin duda StarCraft 2 fue el menos beneficiado en cuanto a novedades. Si bien sus desarrolladores han logrado un buen nivel de contenido nuevo y renovado para el juego, el nivel del panel en general tuvo un standard resultado en cuanto a impacto. Sus 20 años de aniversario fueron anunciados durante toda la Blizzcon y en el caso del panel de StarCraft II: What’s Next se fueron viendo ajustes a las estructuras y unidades. Más adelante se habló sobre el diseño, la composición y también los cambios en diferentes apartados del gameplay.

Otro de las grandes incorporaciones fueron los primeros Mapas Premium Arcade, los cuales tiene una autoría total de los miembros de la comunidad de creadores del juego. Por otro lado se agregó la misión cooperativa Cradle of Death, la cual viene a generar  más contenido solicitado por la comunidad según sus desarrolladores.

Por otro lado se a dado más información sobre Zeratul, para incorporarse como el último comandante en cooperativo. Acá les dejo el video con su introducción, desarrollo y gameplay lo cual cubre la progresión y sus resultados en juego.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…