Blizzcon 2018: Warcraft 3 Reforged

Diecisiete años después de su lanzamiento, Blizzard anunció Warcraft 3 Reforged en su panel Todo sobre de Warcraft III: Reforged. Su juego de estrategia en tiempo real verá la luz en 2019 con ideas que van más allá de una simple remasterización. Si bien hay varias cosas de las cuales se fueron hablando lo más resaltador es su renovado apartado gráfico. El trabajo está hecho desde cero y sus desarrolladores explicaron muchos los procesos de realización, de modelado y diferentes apartados que componen toda la estética visual de cada personaje y de todo lo que los rodea.

Warcraft III Reforged vendrá completo con su actualización The Frozen Throne. Su actualización compone desde el propio gameplay sus cinemáticas al igual que todo su producción del apartado sonoro e interfaz del juego.

Durante todo el panel se habló sobre el estado actual de Warcraft 3, las actualizaciones que se han ido dando a los jugadores activos. También el tema principal fue la visualización de algunos de los personajes principales de la saga como del mundo que compone a esta legendaria saga.

Se a confirmado al igual que ya se puede ver la introducción del juego en el panel de Battle.net. Su compra ya estar abierta y al igual que sus otros juegos la versión viene en dos etapas, una básica y otra en la cual podremos encontrar diferentes accesorios y complementos para los demás juegos de la empresa.

Por otro lado se esperan novedades en cuanto a sus apartados multijugadores. Veremos nos deparan los anuncios en un futuro. Les aconsejamos seguir su cuenta de Youtube que se inauguró hace unos días donde se van a ir subiendo seguramente videos regularmente durante los próximos meses.

https://www.youtube.com/channel/UCPMFsR7bqGFTglr0KcnqeoA

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…