Blizzcon 2018: World of Warcraft Classic

La forma de evolución de World of Warcraft es siempre increíble de ver, de comprender o de admirar. Las actualizaciones, el contenido y parche a parche sus desarrolladores encuentran la manera para escuchar y a la vez seguir avanzado sobre un juego que acompaña a millones de  jugadores año a año.

Durante el comienzo del panel World of Warcraft: What’s Next se habló sobre el esfuerzo y todo lo que vienen pensando para mantener el juego fresco y con buena continuidad. Luego se dio inicio a un poco de lo que vendrá en el futuro, la nueva expansión llamada Battle For Azeroth Tides of Vengeance, todo su contenido, lugares, eventos y varias mejoras que se tienen pensadas en su plano general.

Luego de esto se mostraron varias mejoras visuales, contenido adicional con nuevas actualizaciones como trajes, armas y quest dentro de otros nuevos mapas. Lo más importante fue el contenido adicional del territorio naga, lo cual trae a la vida grandes acontecimientos que terminarán afectando directamente el gameplay del mundo de World of Warcraft.

Más adelante en el panel “Battle for Azeroth Cinematics: Expanding the Narrative” se vio el nuevo tráiler cinemático “Lost Honor”. Donde se ve una increíble realización sobre la última expansión de World of Warcraft: Battle of Azeroth. Su historia continúa con sus personajes icónicos y su continua lucha contra Sylvannas. Realmente es impresionante el resultado de cada nuevo lanzamiento de este tipo, durante todo el panel sus creadores han hablado de su trabajo, de su historia con cada personaje y también su viaje durante todo el proceso de realización.

Ya durante el sábado se pudo ver que es lo que viene para World of Warcraft Classic. Esa joya de 2005 que todos quieren volver a vivir por una segunda vez. Su introducción pasó por varios pasos en los apartados básicos del desarrollo de esta nueva versión, su música, su código base, sus versiones más antiguas, sus gráficos. Todo una historia de vida realmente de cómo este increíble mundo se iba fusionando y multiplicando hasta salir a la luz. Todo el panel Restoring History: Creating WoW Classic habla en profundidad sobre cómo todo se fue armando hasta llegar a su versión final.

Si bien su anuncio formal fue en la BlizzCon 2017, ahora los poseedores del boleto virtual podían probar la demo de esta nueva versión desde su casa, la misma que se exhibía en la Blizzcon de este año.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…