Blizzcon 2018: Overwatch presenta a Ashe

No era difícil imaginar lo que Overwatch tenía planeado este año, un nuevo personaje o mapa. Pues durante su panel “Overwatch: lo que nos depara el futuro” tuvimos la presentación en exclusiva de Ashe, en un corto en el cual se ve todo su arsenal y habilidades de combate.

Su habilidad con el rifle le permite ser certera y con gran cantidad de daño. Además su arsenal le permite repeler a otros heroes enemigos y tambien hacerlos volar en pedazos con su dinamita. Por último, su compañero de lucho BOB, se une a la pelea de manera inmediata para defender y contraatacar. Acá les dejo el resumen del sitio oficial:

  • VÍBORA: El rifle semiautomático de Ashe puede disparar rápidamente o también encañonar para realizar disparos precisos que infligen más daño.
  • DINAMITA: Lanza un explosivo que estalla transcurrido un tiempo o que se puede detonar al instante disparándole. La explosión de Dinamita también prende fuego a los enemigos, lo que les inflige daño en el tiempo.
  • RECORTADA: Ashe puede disparar para repeler a los enemigos frente a ella y para propulsarse hacia atrás y ganar movilidad.
  • BOB: Ashe llama a su fiel compañero ómnico, Bob. Este carga hacia delante, lanza a los enemigos por los aires y proporciona fuego de cobertura con los cañones de su brazo.

El comienzo vino con la buena introduccion de la historia de Ashe, su origen y la forma en la que se convierte en lo que el trailer de habilidades termina de cerrar esta excelente presentación.

Sin embargo, uno de los mejores momentos fue el del corto presentado como “Reunión”. El cual da un hermoso visto a la relación entre Jesse Mcree y Ashe, todo un gran nivel de diseño y presentación al mejor nivel de Blizzard. Si todavía no lo vieron, al igual que me pasa a mi con World of Warcraft, es algo que vale la pena ver aunque no seas del calibre.

Más adelante sobre el escenario, Jeff Kaplan dio una breve y satisfactoria devolución sobre el trabajo presentado y hablo sobre Echo, este dron que aparece en el corto animado confirmando que será un personaje jugable pero que el equipo de trabajo todavía tiene que tener más tiempo encima para darle un correcto resultado.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…