Inicio

Ya está disponible Deep Dive, el nuevo trailer de Just Cause 4
JUST CAUSE 4 es la entrega más grande, variada y más increíble de toda la saga. El nuevo tráiler Deep Dive ofrece a los jugadores un resumen de todo lo que pueden esperar del Just Cause más ambicioso hasta la fecha. JUST CAUSE 4 hará historia en la saga y será lanzado el 4 de diciembre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
The Division 2 contará con doblaje al español latino
Ubisoft anuncio que Tom Clancy’s The Division 2,   contará con doblaje al español latino.El doblaje permitirá a los Agentes latinoamericanos sumergirse por completo en la diezmada capital de Estados Unidos, mientras intentan recobrar el control de la ciudad. Contará con las voces de Beto Castillo, entre otros destacados actores de doblaje.
Triotech y Ubisoft se asocian para desarrollar la atracción interactiva Rabbids Team Battle
Ernest Yale, fundador, presidente y director ejecutivo de Triotech, informa sobre sobre un nuevo avance de enorme potencial en el mundo de las atracciones interactivas con Team Battle.Esta innovadora experiencia agrega interactividad para las modalidades de equipo e individual, así como impresionantes elementos 4D que se pueden experimentar durante el trayecto.
Just Dance 2019 – Análisis
Al igual que pasa con los juegos deportivos, un año en videojuegos ya no es lo mismo sin nuestra ración habitual de baile y, en este sentido, la saga Just Dance se ha ganado el trono año a año. La gran pregunta siempre que tenemos una nueva edición en las manos es la misma: ¿Merece...
Nintendo brilló en Argentina Game Show
..."mantengo que la gran mayoría de la gente se fue con una vista muy positiva de lo que armaron. Ni hablar de las comunidades específicas de Super Smash Bros. y Pokémon, que jamás creyeron que iban a poder presenciar algo así. Además, diría que aprovecharon la oportunidad de armar un booth importante en un momento en que PlayStation no estuvo presente, así que mejor para ellos por eso."... la nota completa de @kevinwakerfg disponible en el link ma abajo.
Opinión – Detective Pikachu está bien
..."En el caso de que sea una película asquerosa, me quedo con el recuerdo de que ese pequeño rincón de mi que quería ver algo realista con buen budget pudo hacerlo tranquilo, y quedará como parte de los productos bizarros de Pokémon, así que el hype dudo que se me vaya aunque venga Mr. Pokémon y me diga "es lo peor que hicimos". Por una vez, siento ganas de apoyar que hagan algo completamente distinto."... la nota completa de @kevinwakerfg en el link :)
Battefield V – Analisis
El juego todavía cuenta con un estilo muy similar a sus anteriores 4 entregas, sin haber un cambio sustancial. Las pequeñas innovaciones son bienvenidas pero ya no se puede perdonar el hecho de que sea el mismo gameplay de siempre. Atenerse a la misma formula que funciona como hizo Call of Duty tantos años, funciona bien en un comienzo, pero sin una renovación de aires la estancación puede terminar matando a Battlefield.
Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood – Análisis
A nivel de jugabilidad no se puede decir absolutamente nada a ninguno de estos dos juegazos que con la cantidad de años que tienen siguen haciéndonos pasar horas y horas delante de la televisión destruyendo enemigo y superando fases, en cambio a nivel de título actual es una pena que Konami haya desaprovechado una oportunidad tan clamorosa de coronarse y revivir la fama de Castlevania aprovechando el tirón de su serie en Netflix sacando simplemente esta portabilidad de los títulos en PSP.
My Hero Academia: One’s Justice – Análisis
Toda serie con gran éxito merece un juego igual. Si bien, My Hero Academia tiene fallas, como primer juego de la serie cumple haciéndonos acordar un poco a los Ultimate Ninja Storm. Una historia bien contada, animaciones que nos dejan conforme, sin demasiados personajes como uno quisiera, pero si con una buena diferenciación en los movimientos y poderes. Con modos que dan horas de juego y personalización de personajes, cumple como fanservice y hasta puede llegar a gustar a personas ajenas al género o que no conocen mucho la serie. Una review de @mwam_jfcantelmi
Left Alive muestra su nuevo trailer Honor, venganza y desesperación
Mostrando la narrativa entrelazada de los personajes del juego, el nuevo trailer de Square Enix, entrega una vista más a profundidad a las oscuras y feroces historias de supervivencia en Left Alive. El famoso ilustrador Yoji Shinkawa de la serie METAL GEAR de KOJIMA PRODUCTIONS diseñó cada personaje principal, desde Mikhail, el joven sargento Ruthenian, la segura capitana de la policía de Novo Slava, Olga, y el ex-miembro del movimiento rebelde Leonid, quien fue incriminado de asesinato y sentenciado a muerte.
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…