Inicio

El nuevo trailer destaca a Biscuit Krueger de Hunter X Hunter. Una buscadora de tesoros que esconde su verdadera edad detrás de una joven apariencia. Mientras que su forma original es la de una musculosa y joven mujer, prefiere aparecer en su forma infantil para conseguir información y engañar a sus oponentes en combate. Biscuit, junto con Kaiba Seto de Yu-Gi-Oh! y All Might de My Hero Academia estar´´an disponibles a partir de mañana 24 de mayo para todos los jugadores de JUMP FORCE con el Characters Pass y como parte del programa de acceso anticipado. El DLC de personajes estará disponible para su compra a partir del 28 de mayo.
Cuphead llegó a Nintendo Switch
Studio MDHR ha anunciado que Cuphead se pondrá a la venta para Nintendo Switch el día de hoy. Dicha actualización incluirá divertidas sorpresas y algunas características que los usuarios nos estaban pidiendo, tales como la posibilidad de jugar con Mugman en el modo para un jugador, nuevas escenas completamente animadas, arte y presentaciones de los combates nunca antes vistas o diez nuevos idiomas. Además, se han corregido un montón de errores y se han introducido infinidad de secretos que estarán esperando a que los jugadores los descubran.
Gato Roboto el Mewtrodvania que llega a fin de mes
El desarrollador Doinksoft y la game label felina Devolver Digital anunciaron que la aventura gato+mech Gato Roboto será lanzado el 30 de mayo a través de Nintendo Switch y PC. Los gatos curiosos pueden ordenar el juego en el Nintendo Switch y ahorrar un 15% de descuento.
Nuevo DLC Los Demonios de Just Cause 4
Esta experiencia única de acción sandbox se está volviendo aún más loca. Prepárate para la batalla contra las fuerzas demoniacas del pasado en el nuevo DLC Los Demonios de JUST CAUSE 4, que llegará el 3 de julio 2019 para XBOX ONE , PlayStation 4 y Windows PC.
GRID regresa a la contienda en septiembre 2019
Codemasters  ha anunciado hoy que una de sus más admiradas franquicias GRID, regresa con el lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC el 13 de septiembre 2019. El cuarto juego de la serie, GRID ofrece una intensa acción de carreras rueda con rueda, a lo largo de cuatro continentes en algunas de las famosas calles de ciudades y circuitos. Puedes escoger autos de GT, Touring, Stock, Muscle, Super-Modified y muchos más, a lo largo de diferentes tipos de carreras, circuitos, calles, óvalos, vueltas rápidas, carreras punto a punto y World Time Attack.
Brothers: A Tale of Two Sons llega a Nintendo Switch
La versión para Nintendo Switch de Brothers: A Tale of Two Sons nos ofrece un nuevo modo cooperativo local para dos jugadores, ofreciendo a los jugadores de experimentar esta Aventura de cuento alentador junto con sus amigos o familia por primera vez.
Observation ya esta disponible
El desarrollador independiente No Code y la publisher Devolver Digital lanzaron el thriller de inteligencia artificial Observation en PlayStation 4 y PC a través de la Epic Games Store. Observation es el nuevo gran proyecto de No Code, después del clásico cult Stories Untold, ampliando aún más el enfoque exclusivo del estudio para contar historias y presentaciones.
Nueva tanda de juegos confirmados para SEGA Mega Drive Mini
SEGA nos trae de vuelta un festival nostálgico con los mejores videojuegos clásicos de la vieja escuela de Mega Drive. Los fans podrán volver a correr con el icónico Sonic The Hedgehog y sus amigos, jugarán al límite con la gran conversión de Golden Axe, disfrutarán lo bien que ve, se siente y se oye el sensacional Streets of Rage 2, así como la pieza maestra del desplazamiento lateral Gunstar Heroes, cuyo aspecto sigue siendo asombroso hoy en día, y revisitarán Castle of Illusion con Mickey y Donald, en un juego de plataformas de Disney de gran calidad.
Senna y Prost llegan a F1 2019
Codemasters y Deep Silver han anunciado hoy que la gran rivalidad entre Ayrton Senna y Alain Prost regresará en F1  2019, el juego oficial de 2019 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP. Los fans que compraron ‘F1 2019 Legends Edition’ podrán pilotar como Ayrton Senna en su McLaren MP4/5B de 1990 y como Alain Prost en su Ferrari F1-90, y también podrán competir en ocho desafiantes carreras para recibir colores temáticos exclusivos de Senna y Prost.
GR (3X38) Lo más esperado del E3 2019
Nuevo programa de Guardado Rápido en el que especulamos sobre los posibles anuncios que se pueden dar durante el próximo E3.
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…