Inicio

Unruly Heroes- Analisis
Este plataformas es una de las sorpresas de los que llevamos de 2019 dentro del género. Si eres un amante de este tipo de juegos y has disfrutado anteriormente con las otras sagas que hemos citado en este análisis, no te va a decepcionar. El título está ya disponible en xbox, Steam (versión analizada) y Nintendo Switch, a la espera de que salga a lo largo del año en ps4.
Devolver Digital muestra sus Nindies para este 2019
@DevolverDigital lanzó grandes novedades en el último Nintendo 'Nindies Showcase' en la GDC, con nuevos y emocionantes looks para Katana ZERO y My Friend Pedro.
Apex Legends muestra nueva leyenda y pase de temporada
La Frontera Salvaje da la bienvenida a Octane, un adicto a la adrenalina en búsqueda de emociones fuertes. Esta Leyenda nunca se detendrá, y su velocidad incomparable, su auto-curación y su Habilidad Definitiva de Plataforma de Lanzamiento, le permitirá de derrotar a cualquier oponente desde las alturas. Octane podrá ser desbloqueado con 12.000 Fichas de Leyenda o 750 Monedas de Apex dentro del videojuego.
Ya está disponible Chocobo’s mystery dungeon Every Buddy
Square Enix anunció Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!, el más reciente juego en la popular serie de Chocobo’s Mystery Dungeon, ya está disponible digitalmente para Nintendo Switch y PlayStation 4.
The Messenger ya esta disponible en Playstation 4
Los jugadores también pueden esperar más contenido, gratuitamente, en los próximos meses con un DLC totalmente nuevo llamado Picnic Panic. La actualización inspirada en los trópicos promete entregar una nueva trama autónoma fantástica y un montón de nuevos niveles por la Isla Voodkin.
Sekiro: Shadows Die Twice tiene nuevo trailer
FromSoftware y Activision comparten un tráiler sobre el modo de juego de Sekiro: Shadows Die Twice.
Dragon ball Xenoverse 2 lanza una nueva versión “Lite”
DRAGON BALL Xenoverse 2 tendra una version Lite para nuevos jugadores.
Trial Rising – Análisis
Uno de los mejores juegos de la saga, que nos va a traer una cantidad de horas sin fin de juego, con unas opciones de rejugabilidad  y de ampliación por parte de la propia comunidad enorme y que tiene un sistema multijugador muy entretenido. En definitiva un juego muy recomendable tanto para darle muchas horas seguidas como para ir disfrutándolo a ratos.
The Division 2 ya está disponible
El fin de los tiempos se acerca. Tú y tu equipo son lo único que se interpone entre la paz y la aniquilación total. Para transformarte en la mejor y última esperanza de la humanidad deberás pasar por un largo camino en el que mejorarás cada vez más hasta alcanzar la mejor versión de un Agente de Tom Clancy’s The Division 2
Se anunció el primer personaje DLC de Jump Force y la agenda de contenido
Seto Kaiba, el gran rival de Yugi Muto de Yu-Gi-Oh! series, ha sido confirmado como uno de los nueve personajes DLC para Jump Force, título que ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM. Kaiba se lanzará en Mayo junto con otros dos personajes. Los siguientes seis serán lanzados en fechas posteriores.
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…