bloodborne-reduce-su-nivel-de-violencia

Uno de los apartados en los que se destaca Bloodborne, además de su dificultad, es en el referente a la violencia. Con una mayor carga de sangre y contenido para adultos que en la saga Souls, From Software tuvo que reducir el nivel de “gore” con respecto a lo que tenían pensado originalmente para el nuevo exclusivo de PlayStation 4.

En una entrevista, el máximo responsable del RPG de acción aseguraba que necesitaron encontrar “los límites entre lo que hay y no hay que mostrar”.

Hidetaka Miyazaki mencionó que “Bloodborne está ambientado en un mundo de pesadilla, por lo que hay ciertos aspectos que se te pueden ir de las manos”. El creativo confesaba que recibieron ayuda de parte de Sony para mantener la balanza equilibrada, “quisimos ir un paso más allá en cuanto al horror que mostraríamos en pantalla en comparación con la saga Souls, pero hay que tener cuidado hasta donde llegas”.

Pero tranquilos, el nivel de sangre seguirá estando presente en Bloodborne tal y como habéis visto tráilers atrás. Con el fin de mantener el estilo tétrico y adulto, desde From Software optaron por representar “la sangre de una manera más artística que terrorífico cuando atacamos a un enemigo, exactamente igual que lo haría en una pintura”; añadía Hidetaka.

Bloodborne llegará a PlayStation 4 el próximo 25 de marzo.

Fuente: Kotaku

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…