bloodborne-tendra-al-menos-40hs-de-juego

La reconocida revista EDGE se hizo eco el dia de ayer con su revista la cual trae en su portada, ni mas ni menos, que Bloodborne. Y si, seamos realistas,  Bloodborne es el exclusivo de PS4 en el que todo el mundo tiene la mirada puesta, hablamos del Dark Souls de la nueva generación y que todos esperan haga que la consola de Sony luzca más interesante si cabe. La revista Edge ha tenido acceso al juego  y lo cierto es que han desvelado un par de datos de lo más interesantes.

La información la filtro un usuario de NeoGaf denominado “tcrunch”. La publicación ha utilizado una impresionante redacción para definir Bloodborne y la experiencia general que ofrecerá a los jugadores a partir del 24 de marzo, cuando llegue a las tiendas en todo el mundo. Según la revista Edge, el amor de From Software para la Brutalidad es bien conocido por todos y no es sorprendente que nos invada nuevamente.

Segun Edge, Bloodborne es el primer juego esencial de la próxima generación y si no tenias excusa para dar el salto de generación debido a remasters y trabajos “apurados”  ahora es el momento de comenzar el viaje junto a Bloodborne.

“Si pensabas From Software iba suave, Hidetaka Miyazaki está a punto de ponerte brutalmente en tu lugar. Y si has estado viendo una barrera en esta generación, impasible ante los remasters y trabajos apurados, ahora es el momento. Como si alguna vez hubo alguna duda, Miyazaki y su equipo han hecho todo de nuevo “. dice Edge.

Según los primeros informes 40 horas no fueron suficientes para los redactores de Edge para conseguir terminar Bloodborne. Un dato mas que interesante ya que, aunque estiman que los jugadores expertos podrían acabarlo en ese tiempo o incluso un poco menos, ellos no han probado ni el multijugador ni los Chalice Dungeons, lo cual añadirá a buen seguro muchas horas más.

En Bloodborne parece que se centrará menos en el equipo de nuestro protagonista, ya que durante toda su experiencia solo encontraron a penas una docena de armas, divididas entre melee y a distancia. Los enemigos no soltarán equipo sino piezas que podremos utilizar para mejorar el equipo. Podremos personalizar las armas utilizando Bloodgems.

Según sus conclusiones el mapa sería más parecido al de Demon’s Souls que al de Dark Souls, con menos puntos para reaparecer pero con más atajos. La luz será una parte fundamental a la hora de explorar y los mercaderes nos permitirán comprar lámparas para cuando se acaben las antorchas.

Por último Edge ha hablado sobre una nueva mecánica de la cual todavía no se les permite hablar. Desde luego parece prometedor este título de From Software que llegará en exclusiva para PS4 el próximo 24 de marzo en Norteamérica y el 25 en Europa.

¿Queres mas datos? Aquí te dejamos algunos:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…