bloodborne-tendra-el-parche-1-03-antes-de-acabar-el-mes

Bloodborne ha cumplido con las expectativas mínimas que se espera de una obra de este calibre. La obra de From Software, exclusiva de la plataforma PlayStation 4, ha conseguido alcanzar la cifra de un millón de unidades vendidas. Unos números más que notables teniendo en cuenta que no es un juego apto para todos los públicos.

Y es que Bloodborne apunta más al tipo de jugador tradicional amante de los retos. Pese a las bondades jugables que promulga la creación de From Software y Sony Japan, esta no ha llegado exenta de ciertos problemas que podrían suponer un empeoramiento de la experiencia jugable. Destaca por encima de todo el tiempo que tarda la pantalla de carga en desaparecer tras una muerte y posterior reaparición, llegando hasta los 40 segundos.

Sony prometió tras el estreno mundial de Bloodborne a finales de marzo que lanzaría una actualización destinada a reducir de forma considerable los tiempos de carga. ¿Cuándo llegará este nuevo update, tercero en el cómputo global? El día exacto no se sabe todavía, pero la compañía nipona ha revelado que su lanzamiento está previsto para antes de que acabe el mes.

Desde hoy hasta el 30 de abril, cualquier día es válido para el lanzamientro del update que actualizará Bloodborne a la versión número 1.03. From Software está trabajando en el desarrollo de este parche, del cual se espera también que ofrezca una serie de mejoras en otros aspectos del rendimiento de la obra y ponga fin a una serie de bugs encontrados por los usuarios.

Bloodborne sufre de algunas caídas de frames en momentos puntuales y del conocido efecto micro stuttering, otorgando al juego una sensación de lentitud en la velocidad de fotogramas pese a mantener una tasa estable. Se sabe que el parche optimizará el rendimiento del juego, pero no si eliminará estos dos concretos. Además, según se ha reportado en los últimos días, la obra de From Software parece contener un bug que reduce la dificultad de los jefes y enemigos dependiendo de las horas que lleve el jeugo en ejecución. Con el parche 1.03 se pondrá fin a este error.
Comunicado de Sony Computer Entertainment.lockquote
Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…