Bravo Team – De la demo en E3 al lanzamiento inminente

Durante la E32017 pudimos jugar la demo de Bravo Team, un titulo VR que promete. El juego fue desarrollado por Supermassive Games. Tras el lanzamiento de Rush of Blood y The Inpatient, el estudio vuelve a la carga con otro juego VR.

Un shooter en primera persona centrado en las coberturas y diseñado para jugarse en equipo, ya sea con su modo cooperativo online para dos jugadores o en solitario acompañados por la IA. 

Ya nos podemos adelantar a esto y sin dar unas primeras impresiones podemos decir que es casi OBLIGATORIO el COOP con un amigo. El juego no tiene una IA extrema, pero es muy necesario mantenerse en contacto con un compañero para saber donde están los enemigos, moverse a una cobertura y encarar la mejor estrategia para comenzar un ataque, esto sin nombrar que necesitaremos de nuestro compañero para recuperarnos de nuestras heridas.

El juego de acción, para ser un shooter FPS, funciona bastante bien con el casco de Sony y ofrece una gran experiencia para los que aun no han jugado Farpoint.

El titulo estará disponible este 6 de Marzo de por unos 39,99 Usd se puede disfrutar con Move, Dualshock 4 o PS AIM.

https://www.youtube.com/watch?v=XRjJwL-wxW0

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…