Brawlhalla ofrecerá su primer Battle Pass


Brawlhalla ofrecerá su primer Battle Pass y pronto estará disponible. El Battle Pass de la primera Season, con una duración de 12 semanas, transporta a las Leyendas a la Isla del Demonio, un oscuro territorio repleto de contenido desbloqueable premium y también gratuito.

La Isla del Demonio es el paso que conduce al reino de los demonios y a un campo de batalla en el que la noche y el día existen al unísono. Hattori, la Leyenda del Valhalla, la reina de los demonios, se siente como en casa pululando por esos siniestros territorios, mientras adopta su forma definitiva en este reino. Recorre la Isla del Demonio superando los 85 niveles de Brawlhalla con un contenido lleno de demonios, espíritus y almas perdidas, y llega al nivel 85 en el que desbloquearás el aspecto Épico de Hattori.

Avanza y completa la primera Season con el Battle Pass ganando las Gemas, que encontrarás en una serie de desafíos generales, diarios y semanales. Podrás disputar una misión cada día, con la posibilidad además de guardar hasta 3 misiones diarias. Una vez al día, podrás cambiar una de las misiones diarias por otra nueva. Las misiones semanales se activarán cada semana con el Battle Pass, y no expirarán hasta el final de la Season del Battle Pass. Si quieres completar los niveles más rápidamente, puedes desbloquearlos cuando quieras a cambio de 35 monedas de Mammoth cada uno.

Podrás superar los niveles del Battle Pass gracias al Free Pass, que incluye recompensas como:

  • Avatares
  • Colores
  • Aspectos de arma
  • Burlas
  • Ayudantes

El Battle Pass Gold, permite comprar los mejores complementos y accesorios de la Isla del Demonio. Con él podrás, nada más realizar la compra, disfrutar de todas las recompensas ya desbloqueadas en niveles anteriores. Si adquieres el Battle Pass Gold dispondrás de nuevas misiones semanales adicionales, que te darán acceso a otros contenidos exclusivos de Brawlhalla. El Battle Pass se puede comprar en el juego.

 

Fuente: Ubisoft

Leave a Comment

diecinueve + siete =

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...