broforce-gratuito-en-ps4-en-marzo

Los desarrolladores sudafricanos de Free Lives y los capitalistas de Devolver Digital han anunciado que el blockbuster lleno de explosiones, Broforce, ya está disponible en PlayStation 4. Los valientes y nobles bros que se han alistado en la unidad de fuerzas especiales de PayStation Plus recibirán Broforce gratuitamente en Marzo.

Cuando el mal amenaza al mundo, el mundo llama a Broforce – una organización paramilitar sub-financiados que trata las cosas exclusivamente con fuerza excesiva. Prepárate con hasta 4 jugadores para correr y combatir con decenas de diferentes bros y elimine las fuerzas opuestas terroristas que amenazan nuestra forma de vida. Libere a decenas de armas únicas, reacciones en cadena increíbles y las extremidades en nombre de la libertad.

“Mientras no podemos revelar los términos del acuerdo que llevó a Broforce siendo puesto a disposición de forma gratuita a los jugadores de PlayStation Plus, puedo decir que voy a estar cenando en los mejores restaurantes que el dinero puede pagar por las próximas semanas, ” señalo Fork Parker, CFO de Devolver Digital.

Broforce ya está disponible en PlayStation 4 y PC a través de Steam y Humble. Si por alguna razón Usted aún no sabe todo al respecto del juego, visite broforcegame.com y siga @Broforce en Twitter.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…