broforce-llega-el-15-de-octubre

El desarrollador amante de la libertad Free Lives y su Publisher democráticamente elegida Devolver Digital anuncian que la sensación internacional Broforce dejará su campamento en el Early Access y va a proceder con la operación de libertación total el 15 de Octubre. El lanzamiento completo del simulador de libertad favorito de América incluirá una nueva serie de desafiantes misiones de campaña, mientras los bros se infriltan en la fortaleza de Satanás para un enfrentamiento final en el infierno con el Señor oscuro!

Para celebrar este triunfo del entretenimiento electrónico, Free Lives y el músico Deon van Heerden (Broforce) lanzarón el ultra-patriótico Freedom EP – un álbum con 5 bandas de Broforce incluyendo The Ballad of Rambro (La Balada de Rambro) y Broforce Theme (música tema del juego). El Freedom EP ya está disponible de forma gratuita como un agradecimiento a los jugadores del Early Access, después del 15 de Octubre se va a ser muy caro, pero esto es el capitalismo, ya lo sabes. Conseguílo ahora gratis en Steam y disfrutelo en casa, en el coche o durante una situación de rehene. [http://store.steampowered.com/app/274190/].
lockquote
Broforce comenzó su impresionante campaña de choque en un game jam en 2012, antes de invandir el Early Access de Steam en 2014, donde se convirtió en uno de los juegos con la calificación más alta por los usuarios de todos los tiempos. Durante el ultimo año y medio, el desarrollador añadió una docena de Bros exclusivos, numerosas nuevas misiones de campaña, un increíble editor de niveles, y un montón de mejoras que han dejado sus padres fundadores.

Broforce ya está disponible en Steam y está programado para llegar a PlayStation4 en principios del próximo año, pero probablemente no para la Dreamcast.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…