buen-trabajo-ubisoft-la-e3-2016

Si hablamos de realizar una producción completa, para cerrar con moño, deberíamos nombrar a Ubisoft.

Ubi puede que haya pasado malos momentos por los ya conocidos bugs de AC, sin embargo es una de las empresas que aun sigue entregando contenidos diversos y propuestas diferentes. Tan solo mirar sus últimos años y encontrar juegos como Rayman: Legends, Child of Light, Valiant Hearts, The Crew, Trials Fusion entre otros.

2016 no fue una excepción, Ubisoft piso fuerte la E3, realizo una de las conferencias mas divertidas y llenas de contenidos, cero promesas, juegos listos en el corto plazo y listos para hands on.

DSCN5990 (Copy)

En primer lugar el Domingo 12 de Junio realizo un Pre Evento de prensa exclusivo para probar Ghost Recon: Wildlands y Watch Dogs 2 de los cuales estaremos hablando en un articulo por separado. Esta recepción temprana dos días antes de abierta la conferencia permitió tener una aproximación directa con los desarrolladores y conocer mas de los juegos a fondo.

La apertura de su conferencia fue fuerte, un show a todo color y despliegue, apostando a una de sus IP mas queridas, Just Dance 17 sonando “Dont Stop me Now” anunciando que el juego llegara a todas las plataformas incluyendo la NX de Nintendo.

DSC_0327fue presentado con un show cómico presentado por  . Este RPG que llega después de no es una continuación directa, de hecho descartan todo lo relacionado al titulo anterior ni bien comienza el juego. Con nuevas mecánicas y el humor singular de South Park, Ubi apuesta fuerte por este nuevo juego que estara llegando el 6 de Diciembre, y quienes compren esta edicion tendran gratuito The Stick of Truth.

DSC_0341 para dispositivos VR, este juego se había rumoreado previo al E3 pero no se sabia como seria ni quien lo presentaría y los laureles se los quedó la empresa francesa.

Otro que dejó su marca en 2015 fue , hace un año disfrutamos un hands on en su modo multiplayer, esta vez Ubi optó por mostrar su modo historia offline y como se desenvuelve cada uno de los héroes que podemos controlar. es otro de los que llegara en 2017 (14 de Febrero).

DSC_0376

Dentro de los títulos minis encontramos Grow Up que contara con un expansión, el juego que sorprendió a muchos en el 2015 tendrá revancha. Trials of the Blood Dragon, con mucha alegría y show, este juego de desafíos en 2, 5D mezcla el espíritu retro y la acción del  Far Cry Blood Dragon. Ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

¿El inesperado? Steep, un juego de deportes extremos, sea paracaidismo, sky con saltos base y snowboarding. Otro que se enfila para finales de ano. Steep también estaba disponible para hands on.

Un título que viene sumando en ventas es The Division y suma una nueva expansión, Undergrand llegará el 28 de Junio a Xbox One primero.

Eagle Flight VR es una propuesta que se suma a la familia de juegos VR, pudimos probarlo con un Oculus Rift y nos dejó muy buenas impresiones, se espera que esté disponible para otros dispositivos, posiblemente PS VR.

DSC_0351

DSC_0396

Por último, el plato fuerte, Watch Dogs 2. Hemos comentado que estamos preparando un articulo por separado y realmente es necesario. Los trailers actuales no reflejan la verdadera experiencia, quien haya jugado Watch Dogs se llevara una enorme sorpresa con su continuación.

Ubisoft se mostró solido, no solo en su conferencia y el lineup que selecciono para mostrar durante los dias en piso en la E3 sino también por confiar nuevamente en su anfitriona Aisha Tyler quien nuevamente se comió el publico con su carisma.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…