bungie-contra-los-tramposos-en-destiny

Los tramposos en los juegos multijugador competitivos son una lacra que, por desgracia, sigue arruinando partidas a día de hoy para aquellos usuarios que simplemente quieren pasar un buen rato. Destiny es uno de los juegos afectados al respecto, y en el que Bungie trabaja arduamente con el fin de solucionar los problemas que afectan a numerosos jugadores.

Una de las “tácticas” usadas por los usuarios es la de crear problemas en la conexión y que se traducen en lag para el resto de jugadores. De esta manera, se hace difícil acertarles. “Si estás manipulando el tráfico de red o si tu conexión es tan mala que estás comprometiendo las partidas aunque no sea intencionamente, vamos a imponer restricciones temporales de la actividad en el Crisol. La primera ronda de éstas restricciones se puso en marcha ayer, la segunda está en marcha en estos momentos”; declaraba Deej, CM de Bungie.

“Portaros bien y aseguraros de usar las herramientas para reportar que os ponemos al alcance de la mano para las cosas que creáis que merecen atención extra de nuestro equipo”; concluía.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…