cabranalisisvideo-analisis-goat-simulator

Tenia que pasar, era casi una obligación. ” ¿Que están esperando para hacer un análisis de Goat Simulator? ” Y la discusión comenzó. ¡¡QUE LOS JUEGOS DEL HAMBRE DE LA CABRA COMIENCEN!! Y fue Omega, nuestro querido Omega quien subió al lomo de este noble animal y comenzó a ver el mundo con sus ojos para dejarnos este Cabralisis.

titulo-G1

Para los mas vagos les voy a dejar directamente el vídeo análisis de Omega, otro trabajo impecable. Y para respetar su trabajo voy a poner su análisis de video en forma escrita. Desde ya agradecer a , en particular a (Director Ejecutivo) quien nos facilito la Key para el análisis.

En lo particular decir que Goat Simulator me ha dejado sorprendido, mas allá de cualquier comentario que pueda arrojar debo reconocer que es muy divertido y cumple su función, divertir, algo que muchos otros títulos no han podido alcanzar aun con sus super producciones.

goatsim

titulo-G2goatdemon

Hace días a llegado a mi gracias la web LoJueguito un videojuego que realmente quería probar Goat Simulator…  ¿Que?
Okey… muchas expectativas no tenia sobre este videojuego pero quería ser parte de la locura así que entre en el mundo de la simulación.

Goat se une a sus hermanos como , o el super sobresaliente ¡Jo!

Realmente había expectativa del publico arriba de este videojuego ya que mostraron los vídeos y se veía como algo innovador y completamente fuera de este mundo.

Todos sabemos que nació como una broma, pero ahora que el videojuego esta en nuestras manos a Coffie Stain hay que tomárselo enserio.
Los estudios Coffie Stain son los responsables del divertido y su secuela.

Cuando sacaron este simulador, internet exploto. Y con mucha razón ya que toda la locura de internet y todos esos videos chistosos donde la gente se hace daño están encerrados en este titulo.

Goat Simulation carece de modo historia así que solo somos una cabra con una fuerza bestial que tiene ganas de divertirse.
* El valor de la review lleva un 90 en Historia, es un error del medidor de review, debería ser DIVERSIÓN.

titulo-G3

GoatSim01

Es un titulo en tercera persona que nos da libertad casi absoluta Por supuesto que Goat Simulation es una parodia de otros simuladores, en vez de ver comer a una cabra todo el tiempo, somos la cabra y tenemos un poder comparado al de Hulk. Sus controles son bastante simples…

El juego te permite hacer cosas alocadas que son muy divertidas, como poner en cámara lenta apretando F o ponerte como una gelatina apretando la Q. La idea del titulo es hacer la máxima destrucción posible y también tenemos retos que cumplir, algunos por tiempo y otros bastante sencillos, desde saltar dando una vuelta en el aire hasta desatar un apocalipsis.

La cabra es ultra poderosa pero a veces vamos a necesitar cosas para hacer mas destrozos, desde un jetpack para elevarnos o hasta un lanza pelotas que nos permitirá atacar a distancia.

Explotar vehículos, saltar desde trampolines, entrar a casas y demostrar quien manda, enfrentarse en un torneo, parece que esta cabra no tiene limites. Hay lugares ocultos y secretos que podremos revelar. Algunos nos harán una bestia infernal, otros un tipo duro…

Hay coleccionables por todo el mapa y retos muy curiosos. Los NPC solo están para que la cabra desate su ira arriba de ellos y es muy divertido ir a una fiesta que no fuiste invitado y muajajajaja.

titulo-G4

Hay que aclarar algo… todos los errores están hechos a propósito… y con esto la cabra a tomado sus extrañaras propiedades físicas.

Ohhh si, la física… gracias al motor Unreal Engine y a la física Ragdoll han creado el mundo épico de Goat Simulation. Claro que tiene errores pero afortunadamente pusieron un botón de re-spawn para reaparecer automáticamente sin perder ningún progreso. Casi todo se puede destruir, algunos efectos aplicados del motor Unreal se ven bastante bien pero por supuesto que esta muy por debajo de cualquier videojuego pero es una cabra, se lo perdono.

GOAT

Podría decir muchas cosas que están terriblemente mal como lo muy limitado que es. Lo pequeño del escenario,  que tiende a ser repetitivo o los miles de errores…

La cosa con Goat Simulation es que jamas pretendió ser mas de lo que mostró en sus videos. Un simulador de cabra alocado y eso es justo lo que nos da. Pura jugabilidad que te sacara muchas risas y que tiene cosas muy curiosas.

No esperábamos algo con historia o un apartado pulido, es mas… los bugs y glitches son muy divertido.

titulo-G5

Goat Simulation solo tiene una misión… divertir, se creo para eso.. la pregunta es ¿Cumple con su cometido? Ohhh si… es uno de los títulos mas alocados y divertidos que eh jugado.

Puede que no tenga la narrativa de Bioshock, la ambientación de Stalker o una historia trascendente como Deus Ex pero a veces me gusta apagar mi cerebro…desconectarme de la realidad y jugar algo divertido.

Si te gusta la locura y reír este juego es para ti. Ademas una muy buena noticia, el videojuego esta abierto a modificaciones así que la comunidad de modders lo llenaran de mods que harán que la vida de este sumulador de cabra se alargue hasta limites insospechados. Asi que, que esperas a destruir el mundo en el papel de una cabra que es totalmente imparable.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…