Call of Duty Alexa Skill disponible en Call of Duty: WWII

Los jugadores de Call of DutyWWII tendrán un aliado adicional de su parte con Call of Duty Alexa Skill. Creado por Activision y disponible en Beta, Call of Duty Alexa Skill ofrece una variedad de opciones de asistencia, que incluyen recomendaciones personalizadas para los jugadores, actualizaciones de los logros en el juego y la capacidad de mantenerse conectado y comparar el juego con amigos. 

¿Acabas de jugar una partida de Call of Duty: WWII y quieres saber qué tal te fue y cómo mejorar tus posibilidades la próxima vez? Pregúntale a Alexa cómo mejorar tus habilidades, y obtendrás una recomendación personalizada lista para la próxima partida. ¿Quieres saber si tus amigos están en línea y jugando Call of Duty: WWII? Pregúntale a Alexa. El Skill es compatible con todas las plataformas de Call of Duty: WWII y está disponible de forma gratuita, en cualquier dispositivo compatible a través de la aplicación de Alexa.

El Call of Duty Alexa Skill emplea IA y aprendizaje automático para crear recomendaciones personalizadas, que incluyen equipamientos específicos, estilos de juego, mapas, modos, habilidades y divisiones para cada jugador. Mediante un análisis de clúster, el modelo de aprendizaje automático analiza más de 20 factores, que incluyen precisión, movimiento, distancia de combate, K/D, disparos, puntaje por minuto, tiempo jugado y relaciones con otros jugadores para hacer recomendaciones personalizadas a cada jugador. Después, Skill emplea la generación de lenguaje natural para crear respuestas personalizadas a 2,500 preguntas sobre el juego y el rendimiento de cada individuo. Usando una voz de soldado, Skill puede entregar 250,000 respuestas distintas que incorporan estadísticas en tiempo real, estatus y recomendaciones del juego.

Guardado Rápido
Estamos en Vivo!
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…