Capcom añade minijuegos a Resident Evil Revelations 1 y 2 en Nintendo Switch

La popular serie Resident Evil, desarrollada por la compañía japonesa Capcom, infectará a la nueva plataforma de Nintendo dentro de muy poco con la llegada de dos juegos: Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2.

Estas entregas llevarán a los usuarios de Nintendo Switch a vivir una experiencia en la que acompañarán a personajes muy conocidos de la serie, como por ejemplo Chris Redfield, su hermana y Jill Valentine, así como junto a nuevas incorporaciones.

Los dos juegos estarán disponibles el próximo 28 de noviembre y, además de ofrecer todo el contenido descargable y controles por movimiento, contarán con algunas funciones inéditas hasta la fecha.

Capcom, a través de dos vídeos publicados recientemente, ha revelado la inclusión de una serie de minijuegos para cada una de las dos entregas destinadas a Nintendo Switch.

Resident Evil Revelations 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch el 28 de noviembre

Resident Evil: Revelations contará con un minijuego llamado “Ghost Ship Panic”, en el que nuestro principal objetivo será acabar con todos los enemigos que aparezcan en pantalla para conseguir la máxima puntuación posible y así poder ganar BP para usarlos en el Modo Asalto.

En Resident Evil: Revelations 2, el minijuego introducido por la compañía japonesa se llama “Ghouls ‘n Homunculi” y en él controlaremos a Barry Burton (Resident Evil) a través de una serie de niveles en 2D con un estilo 8-bit y de un aspecto muy similar al popular videojuego Ghouls ‘n Ghosts. El objetivo será acabar con los enemigos para conseguir la puntuación más alta y ganar BP para usarlos en el Modo Asalto.

https://www.youtube.com/watch?v=gvHJ0amGD0U

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…