capcom-anuncia-resident-evil-hd-remastered

, hace unos minutos, ha desvelado el desarrollo de  , una remasterización del clásico de   que fue lanzado en  . Esta versión llegará el próximo  . Su fecha de lanzamiento está previsto para el próximo   en Japón. Los usuarios europeos tendremos que esperar a principios de 2015.

   contará con una resolución superior y varias mejoras gráficas. El propio equipo de desarrollo ha querido dejar un mensaje de presentación:

“Nuestra base para esta versión HD ha sido el “remake” del 2002, que a su vez fue inspirado por el juego original de 1996. Hemos querido reproducir la ambientación y la sensación del “remake” y a la vez producir una experiencia en alta definición para las plataformas actuales.”

“No es que hayamos tratado simplemente de hacerlo todo más bonito, hemos analizado a fondo y hemos pulido cada pequeño detalle del juego para proporcionaros la mejor versión posible.”

“Hay ciertos momentos en el juego programados para producir sustos determinados. Hemos tenido cuidado de no alterar detalles como estos para preservar la ambientación de terror del remake. En resumen, nuestra meta ha sido la de hacer una versión en alta definición que te haga sentir como si estuvieras jugando al “remake” original.”

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…