capcom-y-el-desarrollo-de-deep-down

Deep Down es uno de los títulos más esperados para PlayStation 4. El free-to-play de Capcom ha atravesado por un desarrollo algo tortuoso, según declaraciones de Yoshinori Ono. Ahora, Teruki Miyashita y uno de los máximos encargados del proyecto, recoge el testigo del productor para asegurar que “continúan enfrentándose a un buen número de desafíos” en lo que al desarrollo del juego se refiere.

“Para empezar está el proceso de desarrollo de juegos en la nueva generación. Cada solución que se nos ocurría parecía generar más problemas de los que resolvíamos, por lo que realmente ha sido un paso adelante y dos atrás”; aseguraba Miyashita en una entrevista. Previsto para finales de este año, Teruki confiesa que están “poniendo todo el empeño para que el desarrollo de Deep Down avance. Realmente nos gustaría crear más oportunidades para las personas que entren en contacto con el juego. Pedimos algo más de paciencia a nuestros usuarios”, concluía.

Fuente: Videogamer

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…