Castlevania Requiem llegará en octubre a Playstation

Konami anunció que Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood llegará de manera exclusiva a PlayStation el 26 de octubre de 2018. La colección lleva por primera vez la franquicia clásica a PlayStation 4, para que los seguidores puedan disfrutar de la saga de cazavampiros con látigos del clan Belmont.    

Legando el mismo día del lanzamiento de la segunda temporada de la producción original de Netflix, los seguidores del programa Castlevania tendrán una introducción a la aclamada franquicia que inspiró la serie animada. Los fanáticos del juego revivirán los clásicos de siempre como nunca antes, gracias a la asociación de KONAMI con SIE Worldwide Studios para crear estas animaciones de alta calidad. Castlevania: Rondo of Blood y su secuela, Castlevania Symphony of the Night, se actualizarán con elementos de juego modernos, tales como la posibilidad de ganar trofeos, a la vez que se mantiene la fidelidad a la música, las luchas con el jefe de final de fase y la acción de desplazamiento lateral que convierte a la franquicia Castlevania en un clásico muy apreciado.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood estarán disponibles a un precio sugerido de U$D19,99. Los suscriptores de PlayStation Plus que hagan ahora el pedido por anticipado obtendrán un 20% de descuento sobre ese precio. Quienes no sean suscriptores de PlayStation Plus y hagan ahora el pedido por anticipado obtendrán un 15% de descuento sobre ese precio. 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…