cd-projekt-no-piratees-the-witcher-3

CD Projekt RED ha confirmado que lanzará un parche para The Witcher 3: Wild Hunt para todo el el que tiene una copia del juego, .   y esto ha hecho un poco de clamor desde el mundo de la piratería, que es un fenómeno ampliamente combatido de varias y diversas maneras por la industria del juego.

El desarrollador polaco ha proporcionado una breve declaración en un sitio web de torrents bien conocido, que no vamos a nombrar aquí por razones obvias:

“En mayo 19 CDPR lanzará el parche 1.01 que contendrá numerosas correcciones y un archivo exe. Este archivo estará disponible desde el cliente Galaxy. Como alternativa, se puede descargar el parche de “play.thewitcher3.com” y simplemente ejecutarlo.

Esto estará disponible para todo el mundo, no sólo a las personas que compraron el juego.

Dicho esto, nos gustaría animarlo a comprar el juego. En primer lugar, se dirige hacia mi sueldo (yo trabajo en la empresa), que es posible que, probablemente, no te importe en lo absoluto.

En segundo lugar, si usted posee el juego, recibirás 16 DLCs gratuitos que contienen toneladas de cosas interesantes, incluyendo nuevas búsquedas, conjuntos de elementos, modos de juego, etc.

El juego cuesta 40.49 u$d en GOG. Y Estoy involucrado en el proceso de desarrollo y yo, así como cientos de personas que han trabajado, literalmente, muy duro el último par de meses. Y yo les digo, este es un juego tan grande como la propia Skyrim, tal vez incluso más grande.

Realmente espero que disfruten el juego, no importa si lo compran o no. Sin embargo en realidad, yo personalmente agradecería si ustedes lo compran “.

¿Que tal?

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…