celebracion-20-anos-tomb-raider-e3-2016

Crystal Dynamics, Square Enix y los fans de Tomb Raider en todo el mundo siguen celebrando los 20 años de Lara Croft, la más icónica de las heroínas de videojuegos. El evento más destacado de la industria de los videojuegos, el Electronic Entertainment Expo (E3) incluirá muchas actividades #TombRaider20 además de otros festejos durante todo el 2016.

En el E3 de este año, Square Enix realizará un episodio especial de Square Enix Presents, la emisión se realizará en vivo desde el área principal del evento e incluirá todo lo favorito de los fans de las aventuras de Lara Croft en estas dos últimas décadas.

Destacando la celebración de los 20 años de este icono, Square Enix dará a los fans la oportunidad de responder a la pregunta ¿Qué representa Tomb Raider para ti? Los fans podrán enviar su video explicando como la serie ha influenciado sus vidas, recordando sus momentos favoritos de la franquicia, una historia de cómo Lara Croft los inspiró u otras memorias de las dos últimas décadas. Los videos pueden enviarse desde .

Adicionalmente, a los videos testimoniales, la comunidad Fan-Art de Square Enix puede ser inmortalizada en la historia de Tomb Raider enviando sus obras originales al concurso para la comunidad #TombRaider20. El Fan-Art puede abarcar cualquier elemento icónico de Tomb Raider: increíbles paisajes, tumbas hace mucho olvidadas, peligrosos enemigos y, como no, Lara Croft. Les anímanos a que hagan interpretaciones clásicas y modernas del personaje. Pueden enviar sus obras  y el concurso está abierto hasta el 17 de junio 2016. Los ganadores recibirán cada uno $1000 USD y tendrán sus obras expuestas en una exposición de arte que será revelada más adelante.

Los 20 años de celebración ya han sido testigos de emocionantes anuncios. En el PAX East de este año el pasado 22 abril en Boston, Estado Unidos, Square Enix y Crystal Dynamics celebraron la conferencia – “Lara Croft: The Undisputed Queen of Gaming” – junto con una celebración de cosplay con fans vestidas de Lara Croft. Square Enix también reveló que estará disponible una biografía única enfocada en Lara Croft, disponible más adelante este año. Escrita por la Community Manager de Crystal Dynamics, Meagan Marie, 20 Years of Tomb Raider explorará la increíble, rica y diversa historia de la icónica franquicia de videojuegos. Esta edición especial de tapa dura incluye imágenes inéditas, información sobre la sabiduría del juego, los personajes, la épica comunidad de fans, la historia de los desarrolladores y un resumen del juego que lo inició todo. También incluye entrevistas con Core Design, Crystal Dynamics, Eidos Montreal, los actores de voces, los compositores, los modelos, los artistas de los comics y una profunda mirada sobre todos los juegos de la franquicia y de los títulos que nunca llegaron a publicarse.

En la conferencia también se reveló que el compositor original de la franquicia Nathan McCree regresa a sus orígenes con un nuevo trabajo musical llamado The Tomb Raider Suite. La colección incluirá todas las composiciones clásicas, así como una extensión y variación de la música original de los tres primeros juegos de Tomb Raider. The Tomb Raider Suite está disponible para comprar como descarga digital o en CD a partir de otoño.

Junto con la publicación del disco, una interpretación en vivo está programada en una destacada sala de conciertos en Londres para corresponder con el 20 aniversario oficial del primer lanzamiento deTomb Raider en 1996. Más detalles e información serán anunciados más adelante. Todo el proceso – desde la recomposición de las canciones hasta el concierto en vivo – será emitido en un documental de TV llamado Tomb Raider: Remastered, disponible a finales de año.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…