Cierre Blizzcon 2016 – Grandes Anuncios

BlizzCon, el festival de comunidad de Blizzard que tomó lugar el pasado 4 y 5 de noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim (California), llegó a su fin con campeones siendo coronados en el ecosistema de esports.

Después de meses de intensa competencia previa al show, BlizzCon fue sede de los campeonatos mundiales para cada uno de los programas globales de esport de Blizzard, con un total combinado de USD 2, 750, 000 repartidos entre los ganadores y finalistas de cada circuito. Estos torneos representan el pináculo del juego competitivo de Blizzard, y la compañía felicita nuevamente a los campeones que lucharon para obtener la victoria.

Ganador: ByuN (Corea del Sur)

Ganador: Pavel (Rusia)

Por primera vez en la historia del Campeonato Mundial de Hearthstone, dos jugadores de Europa se disputaron la Gran Final en BlizzCon. En un aguerrido duelo, Pavel de Rusia derrotó a su oponente ucraniano: DrHippi 4 a 2 y se llevó el título de Campeón Mundial de Hearthstone 2016.

Equipo ganador: Ballistix Gaming (Corea del Sur)

Equipo ganador: Splyce (EE.UU)

Equipo ganador: Corea del Sur

Con una serie de participaciones indisputables, los jugadores de Corea del Sur se convirtieron en los primeros ganadores de la Copa Mundial de Overwatch frente a la emocionada multitud que llenó la arena de BlizzCon. Superando a otros pesos pesados de la competencia como Estados Unidos, Suecia y Rusia, Corea del Sur no perdió un solo juego en su camino hacia la victoria final.

Asimismo, Blizzard utilizó la ocasión para revelar sus planes para la , un ecosistema de deportes de talla mundial para competencias profesionales de Overwatch, próxima a lanzamiento en 2017. La Overwatch League combinará algunos de los mejores elementos de los esports y del deporte tradicional para crear una experiencia que sea accesible y sostenible para los jugadores, equipos y fans.

Más allá de los esports, la compañía también dio a los jugadores detalles sobre varias actualizaciones importantes de sus juegos en varios paneles con desarrolladores durante los dos días del show, incluyendo:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…