cliff-bleszinski-no-puede-esperar-jugar-gears-of-war-4

El ultimo trailer de Gears of War 4 toco de cerca a mas de un fanático. Luego del trailer mostrado durante la E3 2015 quedaron cabos sueltos, Gears 4 seria el titulo que une la trilogía de Marcus Fenix con su hijo JD. Aunque parezca mentira, el trailer pudo tocar incluso a Cliff Bleszinski, responsable de la serie cuando estaba bajo la tutela de Epic Games.

Bleszinski, escribió unos tuits tan pronto vio el trailer, diciendo que “no puede esperar a jugar”  “desde el trailer se entiende que hay un regreso al hogar y algunas cuestiones pendientes con papá”.

Añadió que el equipo ha hecho un “buen trabajo” y en respuesta el jefe del estudio de The Coalition,  Rod Fergusson, su amigo personal después del año que pasaron juntos en Epic Games,  dijo “gracias” dejando claro que está “muy orgulloso” de lo que están logrando.

Gears of War 4 sera lanzando el 11 de octubre con una beta multijugador que tiene previsto su lanzamiento el 18 de abril para aquellos que jugaron Gears of War: Ultimate Edition.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…