COAS o como hacerte odiar en 45 segundos

Nadie esta en contra de lo que hace COAS ni mucho menos ¿Quien no fue al menos una vez a la feria de las naciones de COAS? Pero en esta ocasión eligieron la peor forma de acercarse al publico gamer local. 

Desde “lo que yo quiero es un…” hasta “La basura adentro del contenedor Norma” no me molestaba tanto por una publicidad/propaganda. La cuestión es que COAS o Cooperadora de Accion Social saco un spot de 45 segundos enmarcando la cuestión de que un jugador de video juegos podría DONAR su dinero en lugar de tirarlo al pedo en un jueguito. No creo que una persona este en contra de COAS ni de su trabajo. ¿Pero por que no hacer unas Feria de las Naciones que incluya algún contenido exclusivo para gamers y que esa plata vaya directo a equipamiento y asi incentivarlo? ¿O una campaña con ADVA? ¿Que raro no? En un pais como Argentina donde todo esta a flor de piel, donde no estamos pasando la mejor situación social, laboral, económica, educacional, etc, etc, etc, salen con este video.

Para ponerlo en contexto, nadie te puede decir que hacer con tu vida, pero alguien tuvo la brillante idea de aconsejarte no gastar tu dinero al pedo en jueguitos, sino que lo uses para salvar vidas. Es mas, hasta te dicen que 8.6 Millones (no se sabe si de pesos u otra moneda) se gastan en video juegos ¿Es un mensaje para que los padres dejen de comprar juegos a los chicos o que? Sinceramente, no se entiende

Lo peor del caso es que si hacían ese juego que muestran y decían tus x.xx$ salvando al personaje van también a una donación, se sumaba todo el pais….bueno, ahí lo tenes… en lugar de copiar buenas ideas como el Humble Bundle, tenemos esto.

https://youtu.be/FsYK5FEFbLw

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…