cod-black-ops-iii-a-1080p-ps4-y-x-one

Activision y Treyarch dieron a conocer oficialmente Call of Duty: Black Ops III con un trailer debut, con capturas de pantalla del juego y toneladas de interesantes nuevos detalles a través de un adelanto. El juego llegará sólo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Esto significa Treyarch tendrá todo el tiempo del mundo para hacer el mejor juego de CoD dejando atras las versiones de Xbox 360 y PS3 se ha quedado atrás.

Digan lo que digan, la pregunta obligada es sobre su resolución en consolas. Los aficionados deben mantener sus expectativas en el registro porque el Jefe de Treyarch declaró que “60FPS” es su principal prioridad / enfoque.

Mark Lamia (Treyarch)dijo a Gameswelt:

“El equipo no está para ocupar un segundo lugar, por el contrario. Los 300 empleados de Treyarch quieren sacar el máximo provecho de los puntos fuertes del equipo con el fin de dar a los jugadores de PC la mejor experiencia de juego posible.

Pero todavía queda mucho por hacer, obviamente, al igual que con las versiones de consola. De pie firme, sin embargo, Lamia dijo que el foco del equipo es una velocidad de 60 fotogramas por segundo “.

La PlayStation 4 actualmente lo hace con una resolución de 1080p. En cuanto a la Xbox Uno, Mark esquivó la pregunta haciendo hincapié en que los resultados finales aún no están claras. Reiteró, sin embargo, que la velocidad de fotogramas tiene la mayor prioridad. “

Call of Duty es una de esas series de videojuegos que se valora sobre la base de la velocidad de fotogramas por segundos y Gameplay, una resolución de 1080p y otras cosas no es el principal interesado. Como siempre, nos queda esperar hasta el ultimo minuto para saber a que resolución terminara el juego.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…