Multiplataformas

Conozcan a Ana, la nueva heroina de Overwatch

Hace algún tiempo se había filtrado información de que un nuevo personaje apodado Sombra llegaría a unirse al escuadrón de héroes de Overwatch. Finalmente Blizzard revelo a Ana y aunque parece desconocer la existencia de Sombra los fanáticos siguen especulando con la historia detrás de esta nueva heroína.

Lo que sabemos hasta ahora es que Ana es la madre de Phara y una veterana de guerra que brinda support a sus compañeros con un rifle biotico, el cual le permite sanar o infligir daño a sus enemigos a grandes distancias, ademas de impedir con su granada biotica la habilidad  de cura de personajes como Roadhog.

El arma secundaria de Ana es bastante novedosa ya que no inflige daño, ni cura a sus aliados, son dardos sedantes que dormirán a cualquier enemigo.

Por ultimo, su habilidad máxima llamada Nanoestimulantes convierte a un compañero de equipo en un supersoldado al mejor estilo Marvel que le permite causar mas daño y sufrir menos los ataques enemigos.

ana 1 - copia nano-boost-turns-its-target-into-a-super-soldier ana-screenshot-003

a
Por ahora solo se encuentra disponible en RPP para prueba, pero les dejamos screen de todos los skins disponibles para aumentar el hype.
a
asdadadasdadadadadadad

Lo Jueguito

Lojueguito © 2015 All Rights Reserved | Hosted by TiniTix.com