corea-domina-mid-season-invitational-2016-lol

Mid-Season Invitational (MSI), el preludio al  World Championship, puede ser considerado como el segundo torneo más importante de League Of Legends (LoL). Los ganadores de los torneos de las regiones más prominentes de Corea, China, Europa, Norte América y Taiwán, además del ganador de la International Wild Card Invitational(Turquía), convergieron en el Shanghai Oriental Sports Center para determinar qué equipo avanzará a las finales mundiales.

A partir de este año, los resultados del tuvieron un impacto directo en el Los equipos que llegaron a la fase eliminatoria del 2016 aseguraron una de las cuatro preclasificaciones para su región en el de 2016.

(Para más detalles sobre estos cambios, consulta el artículo sobre )

El formato del torneo incluyó dos fases: la fase de grupos y la de eliminatorias.

Durante la fase de grupos, la cual tuvo lugar del 4 al 8 de mayo, los equipos jugaron todos contra todos en series al mejor de uno de ida y vuelta, lo cual significa que cada equipo enfrentó al resto de los contendientes dos veces.

La fase eliminatoria, que transcurrió del 13 al 15 de mayo, se jugó en series al mejor de cinco, por eliminación simple, y determinando a los adversarios de acuerdo a los resultados de la fase de grupos.

Los equipos que participaron este año fueron los siguientes:

    El año pasado el equipo coreano SK Telecom T1 entrenó arduamente después de haber sido vencido por el equipo chino EDward Gaming. Cambiaron su plan de juego y gracias a su esfuerzo sus integrantes lograron colocarse como los campeones definitivos del . Este año, SK Telecom T1 dominó nuevamente al vencer al equipo norteamericano Counter Logic Gaming con un marcador final de  3-0 series, valiéndoles esto la victoria en el  . Cabe mencionar que este es el único campeonato que el equipo liderado por Faker no había ganado, pero al sumarse este triunfo, la escuadra de SK Telecom T1 se ha hecho acreedora a todos los títulos de los torneos internacionales que existen en

    Si bien el resultado parecía predecible, pues SK Telecom T1 era el favorito para ser coronado ganador, el equipo tuvo que librar diversas dificultades para ganar por primera vez este torneo. Aunque su desempeño fue ejemplar desde el primer día, su ascenso casi fue frenado en la fase de grupos por los taiwaneses de Flash Wolves y sus partidas contra el equipo chino Royal Never Give Up y los americanos de Counter Logic Gaming tampoco fueron una cuestión sencilla.

    Fue gracias a su capacidad para adaptarse que lograron aprender de sus errores y avanzar hasta las finales, demostrando que cualquier cosa puede pasar en la escena competitiva mundial, y solo aquellos que estén dispuestos a entrenar duro y aprender de sus rivales llegarán a la cima.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…