ComicCon – Dia Uno

El cosplay es un arte que supo abrirse paso y demostrar su peso en grandes eventos y claramente no escapó de la movida, sino que además, la promovió.

Una de las actividades más importantes de este gran primer día fue el concurso de cosplay en donde se presentaron muchísimos cosplayers con trabajos muy variados.

Desde personajes de grandes juegos online como World of Warcraft League of Legends hasta héroes de comics como The Punisher o incluso Cersei de Games of Thrones.

El concurso culminó con un Maokai ganándole al Orco, un Punisher que ganó en la categoría de cosplay infantil y docenas de personas asombradas por el trabajo de estos jóvenes.

Pero los cosplayer no se hicieron ver sólo en el escenario, ellos estuvieron por todo el evento, algunos paseando y otros en stands como con su costume de Katarina en el stand de Argentina Game Show, una Maléfica posando con sus grandes alas en el trono y a Harley Quinn asustando con su locura a los asistentes.

Y como no hay nada más importante que el amor, me tomo la libertad de hacer una mención especial a esta pareja cordobesa, que a simple vista se ven como 2 cosplayers de The Lord Of The Rings cuando en realidad ese atuendo no es nada menos que su traje de bodas (Sí, se casaron con armaduras inspiradas en las míticas novelas de Tolkien).

Los días sábado y domingo también habrá concursos de cosplays y seguramente muchos más cosplayers felices de sacarse fotos con el público.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…