Showcase – Xiang Cosplay

Pablo Flores es un cosplayer de 31 años, que desde los 19 nos sorprende con increíbles creaciones.
Este viernes comparte con nosotros su cosplay de Kindred (League of Legends) con sensacionales fotos de la mano de Alexis de Estampida Fotográfica.

_DSC9538

“Elegí este personaje llamado  Kindred (League of Legends)  por que más allá de lo que significa el personaje, tengo una gran debilidad por los lobos y al ver la fusión que armaron entre un lobo y una oveja, me quemo la cabeza de entrada  reviviendo historias de pequeño que me contaron jejeje. Por otro lado también me gustan mucho los desafíos y era uno muy grande  representarlo en un cosplay.”

_DSC9605

” El personaje  tiene como significado el ying y el yang, por lo que me gusto más. Todos tenemos una parte tanto buena como un poco mala que intentamos mantener bajo control. Eso me dio la pauta de que el personaje era ideal para hacer cosplay, ya que uno busca que tengan un significado en relación con nosotros. Me identifico con la parte del lobo, por mi espíritu un poco peleador, pero también me identifico con la oveja que busca armonía y tranquilidad. Kindred para mi es un personaje místico que me compro de entrada. Fue amor a primera vista

_DSC9571

“Este personaje me trajo muy buenos momentos, recibi el apoyo de mis amigos que me decían que si alguien puede hacer ese personaje, era yo. Me sentí muy contento de que mis amigos me brindaran su apoyo y me incentivaran! Me anime y ahí ven el resultado, no es fiel al 100% pero intente que sea lo más real posible, ya que es difícil sacar un personaje de un vídeo juego a la vida real.

Pablo no solo realiza cosplays para el, si no que ha confeccionado trajes para sus amigos mas cercanos (todavia no se anima a producir para la venta, pero espera mejorar y poder expandir su arte a otras personas).
Estuvo entre los 3 primeros puestos en varios concursos tanto grupal como individualmente, aunque para él la meta del cosplay es pasar un buen momento y que al publico le agrade su trabajo.

_DSC9603

“Ser Cosplayer es  un buen hobbie para poder cumplir, por un momento, el sueño de ser un personaje que admiras o queres. Por ahora ya llevo todo cumplido pero la lista nunca se termina es lo lindo de esto.”

0015

Recuerden que pueden ver todos los trabajos de XIANG en su pagina : https://www.facebook.com/Xiang.cosplay

y visitar a Alexis de Estampida Fotografica en el siguiente link: https://www.facebook.com/Estampidafotografia

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…