counter-strike-nexon-zombies-estrena-hoy-su-beta-abierta

Counter-Strike Nexon: Zombies ha sido desarrollado sobre la base del clásico juego de acción de Valve, Counter-Strike (CS). NEXON, líder mundial en el ámbito de los juegos free to play, ha formado equipo una vez más con los estudios de Valve para dar vida a una nueva versión del shooter de acción en primera persona (FPS) favorito de los jugadores, esta vez con temática zombi. Ofrecerá nuevos modos de juego, creaturas inéditas y mucho más.

A partir de hoy, los usuarios con una cuenta en Steam pueden sumarse a la Beta abierta gratuita y tomar parte en la culminación de este juego, con sus impredecibles y voraces zombis y los nuevos modos de juego. Aquellos que se apunten a la beta podrán contribuir a dar al juego su forma definitiva y, de paso, podrán tener una ventaja sobre la competencia antes del lanzamiento oficial a principios de octubre.

 «Como siempre, la respuesta de los jugadores supone un recurso inestimable para nosotros y esto lo reflejamos en nuestros juegos.» declaró Paul Lee, mánager de Nexon Europe. «Queremos escuchar qué armas disfruta más la gente, qué modos de juego encuentran más divertidos y qué más cosas les gustaría ver en Counter-Strike Nexon: Zombies».

Tomar parte en la Beta abierta de Counter-Strike Nexon: Zombies será totalmente gratuito.  El juego seguirá teniendo un acceso free to play cuando sea lanzado a principios de octubre y estará disponible en inglés, alemán, francés, italiano, polaco y ruso.

Si quieres jugar a la Beta abierta de Counter-Strike Nexon: Zombies ahora, ve la tienda de Steam en .

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…