crash-bandicoot-llega-o-no-a-ps4

Randy Falk, Director de Producto de NECA, dio a entender que Crash Bandicoot volvería a PlayStation 4 y el mundo perdió la cabeza.

Para aquellos que no son conscientes de NECA, es una empresa que trabaja con Sony en varias figuras basadas en franquicias como Nathan Drake (Uncharted), Kratos (God of War) y otros.

Randy Falk dijo: … “hemos sido capaces de conseguir con Sony algunos de sus otros títulos, veo que van a traer de vuelta Crash Bandicoot, lo que es realmente genial.”.

Esta formulación no tuvo demasiado tiempo en hacerse viral en el Internet. Si estas entre los fans de Crash Bandicoot que guardaron su bombo y expectativas después de la declaración de Randy Falk es hora de bajar un cambio, el portavoz de NECA ha emitido una aclaración de que no están trabajando en una nueva figura de Crash por lo menos en este momento y no era más que un malentendido.

En un comunicado emitido a GameSpot, el representante NECA dijo: “Alguien ha malentendido el comentario que hizo. Randy vio una imagen falsa creada por un fan antes de venir al evento y dijo que si el juego regresa, nos encantaría hacer figuras “.

Eso o Sony le hizo un tiron de orejas a Sony ya que buscaban guardar el Hype para la próxima E3.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…