Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llega a XB1, Switch y Steam

Crash Bandicoot  N. Sane Trilogy finalmente se encuentra disponible en Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. La llegada de Crash Bandicoot  N. Sane Trilogy a nuevas plataformas marca la primera vez en que los tres primeros juegos originales de la serie – Crash BandicootCrash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped – estarán disponibles en dichas plataformas.

Para celebrar el día de lanzamiento, estará trayendo Stormy Ascent Future Tense Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de manera gratuita. Stormy Ascent, el siniestro nivel sin terminar del Crash Bandicoot original permite a los jugadores embarcarse en un viaje traicionero a través de las murallas de un aterrorizante castillo en una noche tormentosa llena de los enemigos más feroces de Crash.

En 2017, Stormy Ascent se lanzó exclusivamente en la PlayStation  Store a un precio sugerido de 2.99 dólares. Ahora, ¡los marsupiales de todas las plataformas podrán experimentar la diversión de este complicado nivel remasterizado diseñado para desafiar a los fans más apasionados de Crash ! Los jugadores que ya cuenten con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PlayStation 4 pueden descargar Stormy Ascent de manera gratuita desde la PlayStation Store.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…