cyap-como-te-extrano-continue

No voy hablar de una epoca gloriosa y dorada donde la dificultad en los video juegos era BLABLABLABLA Old Gamers las bolas. La industria mato uno de los desafíos mas terribles en la historia de los video juegos, la pantalla de ” “.

era un desafió que me afectaba tanto los juegos Arcade de salón como en la NES/Genesis/Snes/PS1/PC, etc, es que esa maldita pantalla era el verdadero reto.

La única manera en que un nos hiciera sentir orgullosos era cuando JAMAS atravesábamos por un .

Quedaron lejos esos días en que nos juntábamos con amigos contando las fichas, aprendíamos del error y mejorábamos nuestra técnica, todo para ahorrar plata y llegar al final del juego y aun cuando lográbamos nuestro cometido, se doblegaba la apuesta de llegar al final y terminarlo con la menor cantidad de fichas posibles. Si jugaste Capitan Commando, TMNT, Wonder Boy (Monster Land), Daytona, Time Crisis, entre otros, sabes que el desafió era NO USAR EL CONTINUE.

- ¿Y cuantos continues usaste?lockquote

En algún momento, guardar los corazones/barra de vida y utilizar con sabiduría una pistola o un cuchillo era la ley primera. No se podía ser gamer y despilfarrar vida ni continues porque si y que esta sana costumbre haya desaparecido casi por completo es un tanto triste.

Jamas me pondría del lado de los gamers que creen que los juegos difíciles “eran los de antes” en la actualidad existen muchos y muy buenos, pero ninguno, por desgracia, incluye una pantalla de Continue.

¿Imaginate por unos minutos jugando Dark Souls o Assasins Creed, sabiendo que tenes 5 corazones y 6 Continues?

Me encantaría seguir con este articulo pero no me quedan mas fichas para este CYAP, seguramente lo haré pronto con un articulo mas extenso y menos retro…como te extraño Continue…

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…