cyap-todos-juegan-bloodborne

Señores, con esto doy por comenzada una nueva serie de pequeños artículos que decidimos llamar : Cortita y al pie.

Que buenas épocas aquellas en las que me disponía a jugar con ganas de pasar un lindo rato y joystick mediante me tiraba en el sillón con un buen vaso de algo frío a la mano. Solo restaba encender la consola  y ver si “lo pibe” estaban online para hacer algún partidito de futbol en FIFA, o unos tiritos despreocupados en el COD de turno… más últimamente algo anda mal, como di a entender en el inicio de este párrafo, eso es ¡TIEMPO PASADO!

¿Qué pasó?… ¿Qué NOS pasó?… ¿¿¿Qué pasó???, simple, llegó Bloodborne. Lo que me pregunto mil y una vez más es , ¿Por qué me hiciste esto Sony?, ¿Por qué?, ¿Por qué me sacaste a mis amigos?… ¿Cómo es que pasaron de “buena onda” a ser una manga de nerds que solo sabe hablar de “cáliz”, “sangre” y “runas”?, ¡Me los cambiaron!, aún estoy esperando despertar un día y darme cuenta de que todo esto NUNCA pasó, que fue solo un mal sueño. Pero la dura realidad vuelve a golpearme directamente en la cara (así es, en toda la jeta) cuando miro el celular, entro al grupo que tenemos en WhatsApp, veo que hay 238 mensajes sin leer y toooooooodddddooooosssssss (si, si, absolutamente toooodos) ¡¡¡tienen que ver con Bloodborne!!!. Es algo que no voy a entender jamás y perdoname si sos de este séquito selecto que muere por este juego y sus antecesores “Souls”, pero no lo puedo comprender.

: Che, ¿encontraste a la vieja que está en la puerta del convento?
: ¡Si, si!, me dio una llave dorada que es la única forma que existe de entrar al castillo del final del juego.
: UH… yo la maté(truestory) lockquote
Como verán la estoy pasando REALMENTE MAL, me siento solo, muy solo, tan solo que ya hasta miro con cariño el control remoto pensando en poner a Virginia Lagos y sus “historias del corazón” (que son toooodos pelotazos y golpes bajos… cohetazo asegurado) ¡¡¡ .

Sé que me van a decir: “bueno, pero proba el juego”, “está bueno”, “sos uno de los pocos a los que no le gusta ese género”… ¿soy el único al que no le cae bien?, ¿estaré mal yo?, , ¡todos los demás están mal!

Modo berrinche off, más allá del descaro y de aún no haber encontrado una respuesta a esta gran incógnita que representa este fenómeno para mí, saqué mi conclusión. Lo que puedo decir a ciencia cierta y con total  seguridad es lo siguiente… y lo dejo como cita:

“TODOS JUEGAN BLOODBORNE, y a mí… ¡realmente me ch*pa un hu*vo!”  –  

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…