Dark Devotion estará disponible en el primer trimestre de 2019

El editor The Arcade Crew y el desarrollador Hibernian Workshop ofrecen hoy un nuevo video behind-the-scenes de su RPG de acción de desplazamiento lateral, Dark Devotion, en el que exploran las inspiraciones detrás de su lucha por el incesante sacrificio impulsado por fans incondicionales. Elogiado en los avances previos por su enfoque distintivo y mecánica de juego y aclamado como uno de los mejores indies en PAX East 2018, Dark Devotion estará listo para matarte a principios de 2019.

El nuevo video une a los artistas, lugares e inspiraciones que, en última instancia, se convertirían en el rico tapiz narrativo de Dark Devotion. El artista Alexandre Magnat, el programador Louis Denizet y el escritor Arthur dos Santos describen cómo se inspiraron en artistas de la época romántica como Delacroix y en la arquitectura gótica francesa del siglo XIV del sureste de Francia para crear el tono macabro y el diseño artístico del juego. El trío también detalla cómo las historias cortas y los conceptos de H.P. Lovecraft sobre “el antihéroe” les ayudaron a afinar el arco de la historia y el desarrollo de los personajes de Dark Devotion.

Los pasajes sombríos de Dark Devotion serpentean a través de un templo místico lleno de espíritus despiadados, pero desafiar estas rutas inexploradas a menudo revela secretos escondidos y es la única manera de profundizar en la tan importante fe. La maldición sea condenada; saquear los suministros y el equipo del templo es una necesidad crucial para sobrevivir a esta macabra travesía de horrores.

Cada encuentro exige reflejos e intuición infalibles, ya que los enemigos son lo suficientemente astutos como para dejar a la presa cojeando con la enfermedad, si es que pueden continuar. Pero solo al soportar inmensas pruebas y un sufrimiento incomparable, uno puede esperar alabar apropiadamente al Dios que se cierne sobre el sombrío mundo de Dark Devotion.

Fuente: Cosmocover

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…